Kit Ultra Wi-Fi inteligente de D-Link galardonado durante CES 2016

08/01/16
 

Reseller/ Agencias

En el marco del CES 2016, el Kit Ultra Wi-Fi inteligente DKT-891 de D-Link fue galardonado con el premio Diseño e Ingeniería de Innovaciones CES Internacional 2016.

El kit de router y extensor Ultra Wi-Fi 11AC ofrece la cobertura definitiva de la señal inalámbrica en todos los ambientes del hogar a través de tecnología de roaming inteligente, haciendo que los dispositivos conectados cambien automáticamente entre el router y el extensor, buscando siempre la conexión capaz de proporcionar el mejor desempeño, permitiendo a los usuarios moverse por toda la casa con la señal siempre disponible.

Además, para mejor rendimiento, el router DIR-891L incorpora la más reciente tecnología multi-usuario MU-MIMO, que permite al router transmitir datos de forma simultánea en la red inalámbrica, como si cada ordenador tuviese un router exclusivo, acelerando así todas las transmisiones con más eficiencia y desempeño.

Características del Kit Ultra Wi-Fi Inteligente DKT-891

- Orientación Inteligente: Los dispositivos se conectan automáticamente al router o al extensor inalámbrico, dependiendo de cual está ofreciendo la mejor señal inalámbrica al momento.

- Velocidades de la red inalámica 11AC: Router Wi-Fi triband MU-MIMO AC4300 DIR-891L: total de 4300 Mbps, siendo transmitidos 1733 Mbps en 2X 5 GHz y 800 Mbps en 2.4 GHz.

- Tribanda para máximo rendimiento con menos interferencias en 5 GHz.

- Extensor Wi-Fi Gigabit AC1300 DAP-1655: total de 1300 Mbps, siendo 867 Mbps transmitidos en 5 GHz y 450 Mbps en la banda de 2,4 GHz.

- Adaptación dinámica: Equilibrio de carga para garantizar que las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz estén optimizadas.

- Conexiones con múltiples alternancias: Selección de camino primoreada para el uso y transferencia consistente de dispositivos entre el router y el extensor.

- Fácil configuración: Instalación Plug and Play, cualquier persona puede instalar y utilizar.