Ingram Micro, recibe el reconocimiento como Mejor Empresa para Trabajar en México

La cultura corporativa y la sinergia entre los integrantes de cada área, la fórmula para ser un Great Place to Work. 27/04/16
 

Por: Reseller / Agencias

Por onceavo año consecutivo, Ingram Micro es reconocida como una de la Mejores Empresas para Trabajar en México, en la premiación organizada por Great Place To Work Institute de México (GPTW).

Este año, Ingram Micro México se posicionó como el número 21 dentro del ranking de empresas con 500-5,000 Colaboradores y Multinacionales (Medianas y MNC´S). Este logro es el resultado de un riguroso proceso de análisis y evaluación de las opiniones de los colaboradores y la cultura corporativa de las empresas participantes.

En 2014, Ingram Micro fue nombrada como la empresa número 54, y para 2015, obtuvo un crecimiento considerable en la lista, ocupando el número 28.

“Es un gran orgullo que por 11 años consecutivos sigamos siendo reconocidos en una premiación tan importante. El haber obtenido un mejor lugar en el ranking, no representa únicamente el esfuerzo que estamos realizando dentro un área, pues es consecuencia de la sinergia que existe con todos los integrantes del equipo Ingram Micro. Esto nos ha permitido trabajar en equipo con nuestros Socios de Negocio y estar en constante cambio, siempre en beneficio de nuestros Clientes, creando una extraordinaria y sólida cultura corporativa que nos posiciona como una de las Mejores Empresas para Trabajar en nuestro querido país”, comentó Diana García, Directora de Recursos Humanos en Ingram Micro.