23 de Mayo del 2019

ExpoSeguridad 2016, muestra de la convergencia entre el negocio de IT y Seguridad

Del 26 al 28 de abril se realiza ExpoSeguridad México 2016 en la Ciudad de México. Plataforma de negocios, profesionalización y actualización más importante de habla hispana y uno de los eventos de seguridad más grandes a nivel mundial. 27/04/16
 

Reseller/ Cyntia Martínez

En su décimo cuarta emisión, ExpoSeguridad México 2016 reunió a más de 500 empresas para exhibir a lo largo de 30,000 metros cuadrados las soluciones más nuevas en materia de seguridad y control de accesos, pero también productos e infraestructura de Tecnologías de la Información y Comunicaciones como resultado de la convergencia que está viviendo la industria.

A lo largo de tres días, alrededor de 15,000 visitantes provenientes de todo el país—de entre usuarios finales, canales, integradores e instaladores— podrán conocer lo más nuevo del mundo de la Seguridad, así como desarrollar nuevos negocios aprovechando los espacios de networking con los representantes de las marcas. Escenario que ofrece una oportunidad a los resellers de IT de adentrarse en el negocio de la Seguridad física, al tiempo que los especializados en seguridad complementan su oferta con soluciones tecnológicas con el propósito de ofrecer una propuesta integral para sus clientes.

Marcas especializadas en cámaras de seguridad como Axis, Samsung Techwin, Pelco y Panasonic estuvieron presentes; así como compañías que buscan complementar el negocio mediante soluciones de RFID y tarjetas de código de barras como Zebra Technologies.

Propósito que también buscaron mayoristas especializados en cableado estructurado como Luguer México, así como mayoristas tradicionales de negocio de IT cuyo objetivo es impulsar su área de Soluciones en el segmento de seguridad como CVA e Ingram Micro.

“Hacer coincidir a tantos recursos y talentos en un solo lugar nos habla de la determinación y excelencia de nuestra industria, de la riqueza de conocimientos y de la certeza que las soluciones que aquí se ofrecen para gobierno y empresas tienen una incidencia directa en la protección de las personas y lo más importante, en la calidad de vida para que los ciudadanos pueden vivir sin temor”, concluyó el comisionado de la división de Gendarmería de la Policía Federal, Manelich Castilla.