Microsoft compra Linkedin por 26 mil mdd

El acuerdo tiene el objetivo de trabajar en conjunto para “cambiar la manera en la que el mundo profesional funciona. 13/06/16
 

Por: Reseller / C. Bravo

En lo que significa el mayor acuerdo de adquisiciones, mientras Satya Nadella ha estado al frente de Microsoft (2014), este lunes se anunció la compra de Linkedin por 26 mil millones de dólares, por parte de Microsoft. 

La red social enfocada en perfiles profesionales, es sitio de encuentro de 433 millones de usuarios actualmente. En comunicación oficial por parte de los CEO de ambas compañías refrendaron que el acuerdo busca continuar empoderando a las personas y a las organizaciones y que la misión de Linkedin continuará por el mismo camino de crear oportunidades reales para la fuerza laboral en una economía global.

Subrayaron que el acuerdo permitirá continuar trabajando en el crecimiento de la red, en planes de investigación para enriquecer la oferta de valor y por supuesto la innovación.

Linkedin continuará trabajando con una cultura de independencia y bajo el mando de su actual CEO Jeff Wenier.

Aquí la declaración completa de Jeff Weiner, CEO de Linkedin: https://blog.linkedin.com/2016/06/13/microsoft-and-linkedin