SAP México incorpora a Ingram Micro a su programa de mayoristas Partner Edge

El contrato a nivel nacional está enfocado para BI. 14/06/13
 

Por: Reseller / Agencias

SAP anunció hoy la incorporación de Ingram Micro México a su canal de distribución corporativo en México.


SAP ha tenido un crecimiento del 300% Year over Year en Business Analytics en donde SAP es número 1 entre todos los fabricantes, por lo que se ha visto en la necesidad de encontrar un mayorista con un canal extenso que proporcione la red necesaria para continuar con este ritmo de desarrollo en esa área de negocio.

Al elegir a Ingram Micro México, SAP ha buscado un mayorista de valor agregado, aportando soluciones de inteligencia de negocios para los tomadores de decisiones, capaz de desarrollar a nuevos canales mediante el Programa Authorized Reseller (ARP), a través del programa ARP Ingram Micro México ofrece oportunidades de negocio únicas para Canales de Distribución que quieren vender e implementar un conjunto seleccionado de SAP Business Objects (Soluciones de Inteligencia de Negocios).

Para nuestra estrategia de desarrollo en México es imprescindible contar con socios con amplio expertise y cobertura nacional, En este sentido, la elección de partners que nos ayuden a desarrollar el canal de distribución y los servicios a nuestros clientes es fundamental. Por ello, socios como Ingram Micro son esenciales para que nuestras soluciones mantengan su posición de liderazgo en el mercado.

El esquema de distribución para reclutamiento, habilitamiento, marketing y financiamiento proporciona la escala para llegar a 1 mil millones de usuarios y el 40% de ventas indirectas en 2015. A través de Ingram Micro México, SAP ofrece una propuesta de valor a los canales de distribución expandiendo y capturando mayor cuota en su mercado con las soluciones de BI.

Por su parte, Ingram Micro, que gestionará al fabricante desde su División de Valor, ha apostado por SAP México ya que ve en la empresa un fabricante con crecimiento sostenido, con una tecnología que complementa otras soluciones que tienen actualmente en su portfolio.