Avaya mejora su solución de CU para PyME

Incremento de la seguridad en las implementaciones basadas en la nube, mayor solidez y mejora en la experiencia de usuario, algunas de las novedades. 05/07/16
 

Reseller/ Cyntia Martínez

Avaya anunció la actualización de IP Office 10, solución de Comunicaciones Unificadas (CU) enfocada a las pequeñas y medianas empresas, con lo que mejora la seguridad, solidez y experiencia de los clientes finales, al tiempo que facilita la labor de venta del canal.

De acuerdo con información citada por la compañía, entre 2013 y 2014 creció 64% el número de ataques reportados por medianas empresas. Ante esto, la nueva versión incrementa la seguridad al incorporar codificación de señalización ayudando a preservar la integridad y privacidad de los datos con especial foco en las implementaciones entregadas a través de servicios en la nube pura o híbrida, esto sin costo adicional ni mayor complejidad.

Asimismo, incrementa la resilencia proporcionando un sistema de tolerancia frente a fallos nube a nube, nube a instalaciones e instalaciones a instalaciones.

Para los Contac Center de la PyME, en junio pasado la compañía presentó Avaya Workforce Optimization Select, solución de optimización de la fuerza de trabajo que ofrece a las organizaciones la inteligencia operacional necesaria para mejorar el rendimiento del Centro de Contacto y mejorar la experiencia del cliente al proporcionar una amplia gama de información .

En lo que respecta a la mejora de la experiencia de usuario, presentó el video teléfono H175, con pantalla táctil de siete pulgadas HD, ideal para escritorios personales o pequeñas salas de conferencias. Además de incorporar una serie de APIs para facilitar a los desarrolladores la creación de clientes basados en WebRTC que simplifican la configuración y el despliegue para socios.

Agrega valor al canal

A este respecto, el director de canales, Arturo Vargas, explicó que está desarrollando un plan para acelerar la adopción de esta tecnología en el mercado. Igualmente, detalló que el producto, las capacitaciones, la información sobre esta actualización y los casos de uso ya están disponibles para el canal a través del portal para socios.

Recordó que desde hace cinco años cuenta con un programa de canales especializado para el mercado medio segmentado por: conocimiento de producto, excelencia operativa y generación de demanda.

Adelantó que a partir del mes de octubre, fecha en que iniciará su año fiscal 2017, arrancarán seminarios y actividades de generación de demanda en las principales plazas del país. Además, habrá adiciones en el programa de canal con el objetivo de ayudar al socio a diferenciarse y crear mayor valor alrededor de Office IP 10.