TP LINK incursiona al mercado de los teléfonos inteligentes con Neffos

A partir de octubre los usuarios mexicanos podrán elegir entre sus tres modelos que vienen a sumar a su oferta de una manera diferenciada. 03/10/16
 

Por: Reseller Magazine

En firme compromiso con el desarrollo de continuar innovando su portafolio con beneficios para su canal, TP LINK anuncia el estreno y salida al mercado de su línea de teléfonos inteligentes al mercado mexicano bajo la marca Neffos.

Con tres modelos C5, C5L y C5 Max buscan tener un diferenciador en su portafolio que les permita a su vez enriquecerlo y abrir nuevas oportunidades de negocio en otros nichos de mercado, con la calidad de productos en general que caracteriza a TP LINK.

A partir de octubre la línea Neffos estará disponible para México a través de dos modelos de negocio. TP LINK estará comercializando sus nuevos smartphone a través del canal de distribución e incursionará también con ellos en el segmento de retail para que los usuarios puedan adquirirlos desbloqueados y elegir la operadora telefónica y de servicios de su preferencia.

Técnicamente se distinguen, afirma Ricardo Rodríguez, Product Manager de TP LINK, en contar con la más alta tecnología del mercado disponible para el tema de movilidad como el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, conectividad 4G, doble SIM Card, pantalla Full HD, Gorilla Glass, rendimiento superior en batería y amplio espacio de almacenamiento, además de velocidad en 1 y 2 GB en RAM y cámara frontal y posterior que van desde los 2 a 5 y de 5 hasta 13 megapixeles -dependiendo el modelo-.

Ya están disponibles los smartphones Neffos con los mayoristas ASI de México, CT Internacional del Noreste, CVA, EXEL del Norte y Sumitel y dentro de los retails Mercado Libre, Amazon, Linio, Cyberpuerta y las tiendas A-Movil.

“Estamos con dos vertientes: a través de canal como generalmente lo manejamos con las demás líneas de producto pero también estamos interesados en la parte de retail y es ahí donde este producto es muy atractivo. Neffos es un producto confiable, con gran diseño y con el respaldo de la marca”.

Rodríguez aseguró que Neffos está diseñado y fabricado con la misma calidad de producto del resto de las líneas de TP LINK y que para el canal representará una oportunidad con margen atractivo.

Finalmente Rodríguez aseguró que el desarrollo de nuevos equipos y líneas de negocio continuarán en un futuro apostando por la innovación permanentemente.