MAPS sale con su gira Solutions Day a las regiones

MAPS aprovecha la oportunidad de compartir con sus canales su estrategia para el año que está por venir y donde expone las opciones de negocio que tiene el reseller con las marcas que integran el portafolio y las que se han sumado recientemente. 04/10/16
 

Por: Reseller / Cristina Bravo

Después de iniciar su gira MAPS Solutions Day en la Ciudad de México y como lo anunció, el mayorista emprende la gira por el interior del país donde lleva de la mano de más de veinte marcas patrocinadoras un evento cuya agenda incluye conferencias, áreas de exhibición, mesas de trabajo y networking con la oferta de producto y valor del mayorista y los fabricantes en las líneas de seguridad informática, performance, redes avanzadas, infraestructura y document imaging.

Es un evento donde MAPS aprovecha la oportunidad de compartir con sus canales su estrategia para el año que está por venir y donde expone las opciones de negocio que tiene el reseller con las marcas que integran el portafolio y las que se han sumado recientemente.

Al inicio de esta gira Hugo Giusti, Director Comercial de MAPS habló sobre la necesidad de que el canal comience a especializarse y entregue mayor valor a sus clientes, dejar el mero negocio de producto y evolucionar. “Nos adaptamos en los cambios en la industria pero sobre todo a las tendencias del mercado y vamos siguiendo esas tendencias para poder dar respuesta tecnológicamente con las marcas que representamos y aprovechamos esta gira para dar una presentación y anunciar los cursos de capacitación que tendremos en cada una de las plazas”.

El seguimiento de la entrega de valor y la propuesta que estarán llevando a la mesa para estos canales será el paso que MAPS emprenderá “El primer reto es establecer la comunicación para que podamos armar un plan de negocios a mediano y largo plazo con los canales para que los podamos habilitar y que ellos nos puedan dar respuesta de manera local a esas exigencias de mercado en cada una de las zonas”, finalizó.

La oferta de valor del mayorista para sus canales del occidente

Con el fin de llevar hasta sus canales su oferta tecnológica y de valor, MAPS arranca por las plazas del interior de la República su gira Solutions Day, llegando a Guadalajara el próximo 19 de octubre para los distribuidores del occidente.

En concordancia con la misión de brindar cada vez mayor valor a sus distribuidores y en apoyo de más de 20 fabricantes  que patrocinan esta gira, MAPS hace sentido con la estrategia de entregar opciones que les ayuden a los canales a cerrar negocios redituables.

La agenda del Solutions Day contempla conferencias con temas de primera importancia para los canales, mesas de negociación, reuniones uno a uno para desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.

Con la industria cambiando minuto a minuto y la dinámica del canal debe evolucionar también. Por eso es que a través de estos eventos, MAPS toma la oportunidad no solo de evangelizar a su canal en esta necesidad de transformación, sino también de brindarle las herramientas necesarias para lograrlo. “La experiencia con la que cuenta MAPS le permite al canal especializarse y tener la garantía de que le ayudaremos en ese camino para que se pueda acercarse a nuevas opciones de negocio”, dijo en entrevista con Reseller Magazine Nallely Martínez, Gerente de Producto de MAPS Guadalajara, quien extendió la invitación para que los canales asistan el próximo 19 de octubre al MAPS Solutions Day en Guadalajara “Van a conocer opciones de negocio muy buenas y en MAPS pueden encontrar el socio de negocio que necesitan”, puntualizó.