Cisco presenta “Partner Connection” y “Fest 2016” en México

Se trata de un evento donde presenta las nuevas tendencias de tecnología actualizando a los resellers sobre el portafolio y a su vez permite a los usuarios conocer la oferta tecnológica de Cisco y cómo ésta se adecua a sus necesidades de comunicación. 18/10/16
 

Con el objetivo de ofrecer a los distribuidores mejores soluciones, Cisco  invita a “Cisco Partner Connection”, un evento idealizado para las soluciones tecnológicas y las nuevas tendencias, el cual tiene como objetivo dar a conocer opciones de crecimiento para la empresa.

Cisco Partner Connection llegará a las siguientes ciudades a partir del martes 25 de octubre y culminará el día martes 6 de diciembre. Si eres distribuidor de TI y buscas un acercamiento directo con la marca para conocer o incrementar las opciones de negocio con Cisco y además ofrecer un valor agregado en el que tus clientes (usuarios finales) tengan la posibilidad de interactuar con la tecnología más vanguardista de Cisco regístrate y se parte de esta importante gira.

Ciudad Victoria: martes 25 octubre, Saltillo: jueves 27 octubre, Chetumal: martes 22 Noviembre, Villahermosa: jueves 24 Noviembre, La Paz: miércoles 30 Noviembre y Puerto Vallarta: martes 6 diciembre.

Para registrarte da click AQUÍ

El evento contempla la exposición de la oferta tecnológica de Cisco y de valor para los resellers, además de un festival para compartir con los usuarios finales a manera de networking en el Cisco Fest 2016 en donde se mostraran soluciones de conectividad, colaboración y comunicación.