Primer Teléfono Inteligente impulsado por MediaTek, fue lanzado por Verizon Wireless

Nuevo teléfono inteligente de LG con el chipset Helio P10 Premium de MediaTek debuta en la red Verizon como Smartphone inteligente con certificado de chipsets. 07/11/16
 

Por: Reseller / Agencias

El LG Stylo 2 V usa el MediaTek Helio P10, un sistema en chip (SoC) altamente integrado para alto desempeño, eficiencia energética y diseños delgados de sus teléfonos. Este primer lanzamiento de dispositivo con Verizon Wireless en colaboración con LG valida a MediaTek como un proveedor relevante en el mercado de teléfonos de Estados Unidos.

“MediaTek ha trabajado diligentemente para probar sus materiales, modem y capacidades de software en la red de Verizon, y cumplir así con las altas expectativas de calidad. Colaboramos con LG en un dispositivo del más alto nivel que brinda calidad incomparable, innovaciones y tecnología”, dijo Mohit Bhushan, Vicepresidente y Gerente General de MediaTek para el Desarrollo de Negocios de Estados Unidos.

El MediaTek Helio P10 es un procesador 4G LTE de ocho núcleos registrado en 1.8GHz. El desarrollo de los módems de MediaTek se extiende por su familia de chipsets de Helio, desde sus sistemas en chip serie-P con altos niveles de eficiencia energética y desempeño, hasta las series X que ofrecen el más alto desempeño computacional. El MediaTek Helio P10 integra una gama de características, incluyendo calidad de gráficos en juegos, 1080p de grabación para videos y pantalla HD. Los chipsets Premium de MediaTek también incluyen tecnología de poder superior y alta fidelidad, alta claridad de audio y novedades de cámara dual para mayor captura de luz y mejor resolución de colores.

El LG Stylo 2 V ofrece una pantalla de 5.7” en HD, un procesador octa-core de 18GHz, 13MP de cámara trasera y 5MP de cámara frontal. Otras novedades incluyen el sistema operativo Android Marshmallow, 1080p HD para grabación de video, 16GB de memoria con capacidad expandible hasta 128GB via una tarjeta microSD. Está disponible ahora en los outlets de Verizon.

La compañía ya es una fuerza global de sistemas en chip para teléfonos inteligentes, los expertos de industria han buscado a MediaTek para sacar ganancias en los Estados Unidos con su familia de chipsets Helio.

Continua el compromiso de MediaTek para traer tecnologías avanzadas y apoyar con ello a los consumidores de la cada vez más grande clase media.