Newland Computer refuerza lazos con canales mexicanos

Calidad a precios accesibles y alta rentabilidad, los valores que la compañía especializada en Identificación Automática y Captura de datos ofrece a los distribuidores nacionales.
 

Reseller / Cyntia Martínez

En el marco de su reunión anual con Socios de negocios 2016, la compañía especializada en soluciones AIDC (Automatic Identification and Data Capture), se reunió con algunos de sus partners para mostrar su nuevo line up al tiempo que reforzaron el mensaje de confianza y calidad como propuesta de valor de la marca.

El Director General de Newland Computer en México, Centroamérica y el Caribe, Miguel Gerberoff, explicó que hace un año que la compañía abrió oficinas en el país enfrentándose al reto de formalizar acuerdos comerciales con mayoristas y resellers.

Hoy, ha experimentando una presencia más activa en cuentas nacionales, incremento en su base instalada, así como crecimiento en su red de canales de distribución al trabajar con mayoristas como AEM, Azerty, CT Internacional, CVA, DC Mayoristas, Prime Interway y TEC Electrónica, logrando así una cobertura nacional.

“El mercado mexicano no había tenido otra opción más que la oferta de los grandes dominantes del mercado, quienes dominan tanto al mercado como al usuario, en todos los sentidos. Hoy, a través de Newland pueden acceder a productos accesibles, de alta calidad, con un índice de fallas muy bajo, acompañado de respuestas personalizadas, atención cálida y eficiente”, dijo Miguel Gerberoff.

El directivo plasmó en todo momento la visión de negocios de largo plazo por parte de la compañía, basada en la calidad y el desempeño de los productos, así como en la variedad de los mismos para atender las necesidades de los diferentes segmentos donde se les requiere, siempre anteponiendo al canal como socio de negocio; modelo en el que está basado al 100% su operación.

“Nos interesan los negocios de mediano y largo plazo por lo que estamos conscientes que esto no es cuestión de velocidad, pues se requiere de mucho trabajo y esfuerzo. No contamos con programa de lealtad para canal, pero sí un programa de rentabilidad pues esto es lo que nos hará ganar la lealtad de los resellers; no queremos comprarlos sino ganarlos”, concluyó Miguel Gerberoff.