Tata celebra segunda carrera TCS Run

Con el registro y participación de más de mil corredores Tata Consultancy Services donó el dinero recaudado al Programa de Rehabilitación Cardiaca del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara “Dr. Juan I. Menchaca”. 16/11/16
 

Por: Reseller / Yazmín Pajarito

Con el propósito de incentivar el hábito del deporte y al mismo tiempo contribuir de manera filantrópica, Tata Consultancy Services realizó el pasado 12 de noviembre la segunda edición de su carrera TCS Run, con sede en el Polideportivo del Parque Metropolitano de la ciudad de Guadalajara.

Con el registro y participación de mil 200 corredores se recaudaron $300,500 pesos los cuales fueron donados al Programa de Rehabilitación Cardiaca del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara “Dr. Juan I. Menchaca”.

Para la consultora, y de acuerdo a lo que en entrevista con Reseller Magazine explicó Grace Cabrera, Gerente de Mercadotecnia para Tata México, es importante promover entre sus colaboradores los hábitos del deporte y concientizarlos sobre los beneficios de llevar una vida saludable. Además de abrir la oportunidad a contribuir con la sociedad a través de la donación económica, que en esta ocasión será utilizado para la compra de aparatos de rehabilitación física, caminadoras, monitores y lo necesario para el beneficio de esta área del HCG.

“Nosotros estamos haciendo esto porque tenemos un programa corporativo Feet For Life en donde el propósito principal es promover dentro de nuestros asociados y sociedad por igual a buenos hábitos, que te lleven a una buena salud que es el deporte y la buena alimentación”.

Por su parte Lourdes Agredano representante de la Asociación Hospitales Civiles comentó: 'Estamos agradecidos con la empresa por la excelente organización de la carrera, este dinero del cual nos hacen la entrega se dirigirá al servicio de Cardiología de Rehabilitación Cardiaca”.

Los ganadores en categoría femenil de 10 km. fueron María Guadalupe Santana con un tiempo de 37¨49´ y Víctor Alejandro Santana en la varonil con un tiempo de 30” 31´. Ambos se hicieron acreedores a un pase para participar en el emblemático maratón de Nueva York del próximo año.

VISITA AQUÍ LA GALERÍA FOTOGRÁFICA