CVA recibe reconocimiento de Mejores Empresas Mexicanas del 2016

Las principales cualidades por las que fueron galardonados es por el trabajo cotidiano que ejercen con sus colaboradores y el compromiso con los mismos. 01/02/17
 

Por: Reseller / Agencias

Grupo CVA ha sido galardonado con el reconocimiento de Mejores Empresas Mexicanas del 2016, “fruto del desempeño como empresa que destaca por sus habilidades, buenas prácticas y procesos de negocio”. Este reconocimiento lo entrega el consejo de Las Mejores Empresas Mexicanas, integrado por Citibanamex, Deloitte y el TEC de Monterrey el cual busca reconocer e impulsar las mejores prácticas empresariales, principalmente.

Para el mayorista de tecnología tapatío que por primera ocasión participó es importante reconocer el trabajo cotidiano de sus colaboradores y su compromiso con las buenas prácticas. Cualidades que los llevaron a obtener esta mención en nuestro primer intento, de acuerdo con la compañía.

“Este reconocimiento no es un galardón a un sólo individuo, sino un reconocimiento a toda una empresa, que trabaja día a día por ser mejor y colaborar además con un granito de arena en incrementar la competitividad de las empresas orgullosamente mexicanas, demostrando que podemos hacer las cosas bien.

Es momento de reconocer nuestro trabajo, lo que Si hacemos bien, en qué Grupo CVA es en una empresa que está a la altura de otras líderes en el país y que es parte del motor de la competitividad y crecimiento de México; de esta manera CVA quiere contagiar este entusiasmo y ser un modelo a seguir para nuestros clientes, proveedores y colaboradores”, versa el comunicado.

La entrega oficial de este reconocimiento se llevará a cabo el próximo nueve de febrero en una gala organizada por el consejo.