Axis implementa su Programa Socios Desarrolladores de Aplicaciones y enriquece su oferta global

22/072013
 

Por: Reseller / Agencias

Axis Communications anunció que ha implementado su Programa Socios Desarrolladores de Aplicaciones (ADP por sus siglas en inglés) para aumentar las soluciones de software inteligentes para clientes finales regionales aumentando el apoyo local y con la creación de un programa de socios más definido.

Axis ha fortalecido el Programa ADP mediante la contratación de personal más dedicado a la colaboración más estrecha con los desarrolladores de software regionales. Intercambiando capacidades locales, conocimientos de mercado, conciencia cultural y legal, que se traducirán en una más sencilla y temprana integración de los productos y capacidades de Axis con soluciones de software específicas, especialmente las que están adaptadas para una determinada región o segmento de la industria.

'Vemos la oportunidad de trabajar más estrechamente con ADPs de importancia estratégica en los mercados locales como un paso importante en mantener nuestro continuo liderazgo en el mercado global. Al hacer una inversión para tener empleados dedicados en todas las regiones, seguiremos actualizando el Programa de ADPs, fortaleciendo aún más nuestra posición de líder en el mercado y creando verdaderas alianzas ganar-ganar', dijo Bodil Sonesson, Vicepresidente de Ventas de Axis Communications.

“El programa de ADPs ha crecido rápidamente de tener 60 socios en el 2002 a mucho más de 1000 desarrolladores en el mundo en la actualidad y cabe mencionar que el crecimiento también se ha observado en México, Centroamérica y Sudamérica”, dijo Fernando Esteban, Gerente para México, Centroamérica y el Caribe, “Al tener una mejor definición de los niveles de ADPs y el crecimiento de nuestro soporte local, comprometiéndose a tener más recursos, podemos impulsar la industria hacia una era de vigilancia proactiva a través de soluciones de video en red inteligente para nuestros clientes finales mutuos”, comentó.

Axis ha presentado oficialmente tres niveles de colaboración en el Programa ADP para fomentar la participación abierta, crecer la lealtad comercial y de recompensas con beneficios y requisitos claros:

Socio Desarrollador de Aplicaciones

Todos los proveedores de software calificados que están listos para integrar su software comercial con productos de video en red de Axis son elegibles para participar en el programa como Socios Desarrolladores de Aplicaciones. Axis ofrece una serie de herramientas de desarrollo técnico, soporte y beneficios de marketing para ayudar a los ADP tengan un comienzo exitoso.

ADP Plata

Socios en el nivel Plata desarrollan su negocio junto con Axis, centrándose en las instalaciones conjuntas, nuevas oportunidades e iniciativas de marketing. Los ADP nivel Plata afrontan con éxito las demandas de clientes finales de Axis con soluciones de software específicas para sectores industriales prioritarios.

ADP Oro

Los PDA Oro son empresas líderes en el mercado que trabajan muy de cerca con Axis para centrarse en la integración temprana y en el desarrollo de negocios conjuntos. Los Socios Oro ofrecen aplicaciones de video en red, robustas, flexibles y escalables. Ellos ofrecen apoyo de primera-línea y han demostrado que Axis es su proveedor de videovigilancia en red preferido.

El Programa de Socios Desarrolladores de Aplicaciones de Axis, ofrece herramientas enfocadas, servicios y capacitación para satisfacer las necesidades específicas del cliente. Por ejemplo, junto con el aprovechamiento de una interfaz Pública de Programación de Aplicaciones (API por sus siglas en inglés), Axis ofrece a los socios diferentes Kits de Desarrollo de Software (SDK por sus siglas en inglés) para integrar con mayor facilidad las secuencias de video en red de Axis en sus aplicaciones. Además, Axis ofrece el Desarrollo Integrado SDK a socios para que puedan escribir aplicaciones para la Plataforma de Aplicaciones de Cámara AXIS, así como la Cámara Virtual Axis que permite a los desarrolladores simular múltiples señales de cámaras para probar el rendimiento de las aplicaciones.

El Programa de ADP es una piedra angular de la red de socios de Axis y de vital importancia para Axis ya que ayuda a los proveedores de software integrar plenamente los productos de video en red de Axis en las soluciones de los clientes finales. Al proporcionar interfaces de programación abiertas, el apoyo dedicado, documentación técnica y especificaciones de los desarrolladores de aplicaciones con las que pueden integrarse fácilmente con una amplia cartera de productos y capacidades únicas de Axis.