Lexmark gana premio de liderazgo del mercado de salud de Buyers Lab

El laboratorio de pruebas de imagen de documentos reconoce a Lexmark por su cartera de dispositivos, soluciones y servicios para proveedores de servicios de salud. 15/03/17
 

Por: Reseller / Agencias

Lexmark International, recibió el premio “PaceSetter 2017” en la categoría Healthcare: Group Practices del Buyers Laboratory (BLI). El BLI PaceSetter es un premio que reconoce a quienes ofrecen la mejor cartera de dispositivos, soluciones y servicios para los proveedores de atención médica.

El premio de liderazgo se basa en los requisitos de compra de los clientes en ocho categorías: hardware, software, servicio o apoyo, seguridad, servicios profesionales, papel del liderazgo vertical, certificaciones de la industria y valor o precio.

Según BLI, Lexmark tuvo un buen desempeño en el análisis de Group Practices gracias a línea de impresoras multifunción e impresoras láser A4 y A3 que cubre las necesidades que pueda tener un consultorio médico, una clínica o un pequeño hospital. También a las soluciones únicas centradas en documentos desarrolladas expresamente para los proveedores de atención médica.

'Las clínicas, las prácticas de grupo, los centros de atención ambulatoria y de transición y otros proveedores de salud pequeños y medianos se enfrentan con el mismo escrutinio regulatorio y preocupaciones de seguridad de la información que las redes hospitalarias, pero generalmente sin el lujo de grandes equipos de soporte de TI para manejar. Por tanto, elegir a un socio que pueda ayudar a asumir esas cargas es muy importante', dijo Jamie Bsales, director de análisis de soluciones de flujo de trabajo en BLI.

Los productos de Lexmark integran el contenido digital y físico dentro de las aplicaciones sanitarias básicas para ayudar a los proveedores a tomar decisiones informadas, permitir el crecimiento y ahorrar tiempo y dinero.

'Nos sentimos honrados de recibir el premio BLI PaceSetter inaugural para el mercado de la salud. Lexmark aporta experiencia y conocimiento en el sector para ofrecer soluciones de salida de atención sanitaria personalizadas para los requisitos más desafiantes de gestión de información sanitaria, ayudando a mejorar los resultados de los pacientes', concluyó Brock Saladin, vicepresidente senior de Lexmark y jefe de ingresos.