Douglas Hsiao es el nuevo presidente mundial de D-Link

Con más de 30 años de experiencia en el sector de las TICs, Hsiao, seguirá innovando en la creación de soluciones de redes de alta calidad. 21/03/17
 

Por: Reseller / Agencias

La empresa D-Link, informa sobre el nombramiento de Douglas Hsiao que ahora funge como nuevo presidente mundial de la junta directiva de D-Link. 

'Me siento honrado de ser nombrado Presidente y tengo confianza en continuar el éxito de D-Link en la creación de soluciones de redes innovadoras y de alta calidad. D-Link ha sido un líder de mercado por más de 30 años y espero poder liderar a esta gran compañía a medida que entra en una nueva era', expresa el nuevo Presidente.

Hsiao tiene más de 30 años de experiencia en el sector de las TICs, quien ha sido director general de D-Link y vicepresidente del Consejo desde 2015. Es el ex gerente general y actual representante de la corporación del director del consejo en Alpha Networks Incorporated. Douglas Hsiao también ocupó cargos como gerente de ventas en Wang Laboratories, vicepresidente de ventas de Lite-On Technology Corporation y columnista de DigiTimes.