Ingram Micro, una de las mejores empresas para trabajar en México

En los últimos años la compañía ha implementado diversas transformaciones en su negocio, trabajo y ambiente laboral; estrategias con las que han conseguido excelentes resultados con sus asociados. 25/04/17
 

Por: Reseller / Agencias

Ingram Micro México fue reconocida como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en México por el Instituto Great Place to Work, obteniendo el lugar número 17 en el ranking de empresas multinacionales de 500 a 5,000 colaboradores.

Por 12 años consecutivos, el mayorista ha formado parte de este ranking que tiene como objetivo identificar, evaluar y reconocer a las empresas que son consideradas excelentes lugares de trabajo de voz de sus propios colaboradores. Asimismo, esta evaluación ayuda a las empresas a identificar sus áreas de oportunidad, para crear un plan de trabajo que les ayude a conseguir mejores resultados en sus negocios y en el desempeño de su equipo de trabajo.

“No solo logramos escalar algunos lugares en el ranking en relación al año pasado, sino que hemos alcanzado ¡el mejor lugar en toda nuestra historia! Nos sentimos muy contentos con este resultado que nos coloca dentro del Top 20 de las mejores empresas en nuestro país. Nuestro gran equipo ha sido capaz de hacer un negocio rentable, sustentable, lleno de energía y de una gran actitud para brindar un servicio de excelencia a nuestros Socios de Negocio”, comentó Diana García, directora de recursos humanos en Ingram Micro.

En 2015 Ingram Micro alcanzó el lugar 28 en esta lista, y en 2016 se posicionó en el número 21. En los últimos años la compañía comenzó a implementar diversas transformaciones en su negocio, en la forma de trabajar y en el ambiente laboral; lo que la ha llevado a conseguir muy buenos resultados con sus asociados; que se traducen en un servicio diferenciado y de gran calidad para todos sus Socios de Negocio.