Truebasix: marca mexicana que compite en el sector de Gadgets

Conoce una de las marcas del corporativo Revko, que ofrece productos de tecnología con distribución en Retail. 18/05/17
 

Por: Reseller / Agencias

Revko cuenta con 13 marcas enfocadas al sector de tecnología y Gadgets, estas abarcan gran variedad de productos, desde cámaras deportivas y drones, hasta cámaras de seguridad con el concepto “Do it yourself”. Entre una de ellas se encuentra Truebasix, una marca de gadgets desarrollados específicamente para el mercado mexicano y tienen el fin de cumplir con las expectativas de usabilidad y diseño de los consumidores, además de ser accesible para ellos en cuanto al precio.

Algunos de sus productos se encuentran los audífonos On Ear Truebasix y cuentan con: diadema ajustable, aislamiento de sonido, diseño moderno, cable de 3.5mm y micrófono integrado para contestar llamadas.

También, cuenta con una gama de gabinetes, como el caso del Gabinete performance TB-05001, que tiene todo para adecuarse a tus necesidades de tecnología en una computadora de escritorio. Este tiene: diseño profesional y contemporáneo, fuente de poder de 480W, conector de 2 S-ATA, 3 bahías internas y 2 externas, conectores frontales USB y audio, 2 espacios para ventiladores con los cuáles se mantiene la computadora en estado óptimo, soporta tarjetas ATX/MICRO ATX/ MINI ATX, además de 2 tarjetas gráficas.

Cuenta con la Fuente de Poder TB-05003 para el sistema de cómputo para un equipo de cómputo mediano, diseñado para sistemas ATX, eficiente sistema de ventilación integrado, capacidad de 480 Watts, un conector principal de 24 pines, un conector de 123V de 4 pines, dos conectores S-ATA, dos conectores mollex de 4 pines para periféricos y un conector de 4 pines para floppy disk.