Logitech enriquece su línea de audio

Presentó su nuevo altavoz UE Wonderboom, capaz de sumergirse al agua, además de ser resistente al polvo y caídas. Próximamente se sumará a su portafolio disponible para el canal de distribución. 03/07/17
 

Reseller/ Cyntia Martínez

Después de haber sido presentado durante el CES 2017, Logitech anunció la disponibilidad de UE Wonderboom en México. Altavoz Bluetooth de la familia premium (Ultimate Ears) de la marca, cuya principal característica es ser totalmente impermeable por lo que puede sumergirse en el agua hasta metro y medio, durante 30 minutos, siendo capaz de flotar por sí misma; además de ser resistente al polvo y caídas de metro y medio, gracias a su certificación IPX7.

“Es una bocina con una tecnología muy intuitiva, que se ajusta muy bien al estilo de vida de aquellos usuarios que gustan de la música mientras se duchan o mientras están en la alberca o la playa sin correr el riesgo de que se mojen sus smartphones, tabletas o computadoras, al poseer un alcance inalámbrico de hasta 30 metros permitiéndoles divertirse sin dificultades”, señaló la directora en Logitech México, Desireé Ortiz.

Otro de los beneficios de la nueva bocina portátil es la duración de la batería al ofrecer hasta 10 horas de autonomía, así como un tiempo de carga de 2.8 horas.

Por ahora el nuevo gadget está disponible únicamente en Best Buy y MixUp a un precio de $1,999 pesos. Sin embargo, dentro de los planes del fabricante está poner el producto al alcance del canal de distribución, lo cual ocurrirá en los próximos meses.