Stromasys desembarca en México y anuncia alianza con Compucentro

Como parte de su estrategia de expansión en Latinoamérica, Stromasys desarrolla un programa ambicioso de canales en la búsqueda de socios de negocio con una amplia trayectoria en la región.
 

Por: Reseller / Agencias

Stromasys, anuncia alianza con Compucentro y como parte de su estrategia de expansión en toda Latinoamérica, la compañía está desarrollando un ambicioso programa de canales, reclutando socios de negocio con amplia trayectoria en la región, que cuenten con la experiencia, el conocimiento del mercado y la capacidad de integrar las soluciones de Stromasys como complemento a su portafolio de IT.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva alianza con Compucentro, un proveedor con una larga trayectoria en México. Y estamos seguros que esta relación nos permitirá continuar ofreciendo soluciones de emulación y virtualización valiosas para el mercado mexicano, permitiéndole a las compañías del país ampliar el ciclo de vida de sus negocios a través de la modernización y mejora de los sistemas clásicos o de legado”, destacó Robert Ruiz, director general de Stromasys para Latinoamérica y el Caribe.

Stromasys ha implementado más de 6.000 soluciones de emulación y virtualización multiplataforma para empresas líderes en más de 50 países y para este año planea un crecimiento en toda Latinoamérica, siendo México y sus socios de negocio piezas clave para lograr cumplir sus objetivos.

Compucentro ha destacado por ofrecer soluciones, productos y servicios de alta calidad para así apoyar al sector empresarial con sus requerimientos tecnológicos, cuenta además con amplia experiencia en la implementación de soluciones tecnologías en el sector público y privado. “Tenemos el orgullo de ser el proveedor de IT de muchas de las empresas más importantes en nuestro país, a lo largo de nuestra historia hemos implementado miles de productos y soluciones que han contribuido al cumplimiento de sus objetivos empresariales.” comentó Horacio Gutiérrez, director de Compucentro.