Pure Storage tiene nuevo director general

Charles Giancarlo se integrará a este equipo para continuar ampliando las oportunidades y con ello aumentar el valor para todos los grupos de interés de la empresa. 28/08/17
 

Por: Reseller / Agencias

Pure Storage anunció que su Consejo Directivo nombró a Charles Giancarlo como nuevo director general y miembro del Consejo Directivo; anteriormente se desempeñó en puestos ejecutivos en Silver Lake Partners y Cisco Systems, Inc. y ahora sucede a Scott Dietzen, quien deja el cargo de director.

“Charlie es un líder extremadamente talentoso con una trayectoria de tres décadas durante las cuales ha impulsado el crecimiento e innovación en destacadas compañías a nivel global. Hemos encontrado un líder en Charlie, quien esperamos que continúe impulsando el crecimiento y liderazgo en el mercado con el ánimo de innovación y calidad que nuestros clientes y socios esperan”, dijo Dietzen.

Giancarlo ha colaborado previamente como director ejecutivo, director de creación de valor y posteriormente como consejero senior en Silver Lake Partners, también fungió como presidente interino y director general en Avaya, y se ha se desempeñado en cargos ejecutivos en Cisco Systems, incluyendo el de jefe de tecnología y jefe de desarrollo. Es ingeniero en ciencias por la Universidad Brown, cuenta con una maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de California en Berkeley, así como una maestría en Negocios por la Escuela de Negocios de Harvard.

“Estoy entusiasmado de integrarme a Pure Storage en un momento tan emocionante en la historia de la compañía. Dietz ha realizado un trabajo formidable posicionando a la empresa para triunfar en el largo plazo y Pure está en un buen momento para continuar ganando participación de mercado en sus tres segmentos de crecimiento: su plataforma de información para la nube, acelerando aplicaciones impulsadas por datos como inteligencia artificial y el Internet de las cosas, así como ayudar a las empresas que están buscando obtener más valor de su información. Anhelo integrarme a este gran equipo para ayudar a crear a la preeminente compañía de innovación en datos, continuar ampliando nuestras oportunidades y aumentar el valor para todos nuestros grupos de interés, finalizó Giancarlo.