Citrix realizó "Partner Day 2017” dirigido a sus canales y socios de negocio

Consistió en capacitar y especializar a sus canales en áreas como movilidad, virtualización y networking. 31/08/17
 

Por: Reseller / Agencias

Citrix realizó en México su evento Citrix Partner Day 2017 dirigido a sus canales y socios de negocios con el objetivo de definir en conjunto, los pasos a seguir en el segundo semestre del año.

“La capacitación y especialización de nuestros canales en las tres áreas principales de nuestro negocio: movilidad, virtualización y networking, es estratégico para que nuestros clientes puedan maximizar la adopción e implementación de estas tecnologías que impulsan la transformación digital y que, en última instancia, les ayudan a adaptarse con mayor velocidad a esta era digital. En este evento le brindamos a todo nuestro ecosistema de canales guías e información que les permitirá liderar una conversación de primer nivel con los clientes”, destacó Emilio Tamez, gerente de canales de Citrix México.

Algunos de los principales temas y actividades realizadas en el evento fueron actualizaciones de las diferentes soluciones presentadas recientemente en Citrix Synergy, el enfoque de Citrix en términos de seguridad de los datos y se analizaron casos de uso de SDWAN y de controladores de entrega de aplicaciones (ADC).

“Queremos fortalecer el conocimiento de nuestros canales, para que no sólo puedan describir perfectamente nuestras soluciones sino también cuenten con información y datos de valor acerca de los beneficios de negocio que aportan nuestras tecnologías a las empresas mexicanas de los múltiples sectores de la economía donde ya estamos presentes” concluyó Tamez.

A medida que las empresas evolucionan, también los canales experimentan un proceso de transformación dónde deben adecuar su oferta a las nuevas necesidades que surgen en las compañías.