Televisores Hisense: listos para el juego

Hisense, patrocinador oficial de la Copa del Mundo 2018 de la FIFA, convirtió a IFA este año en una auténtica celebración del mayor evento deportivo del mundo. 06/09/17
 

Por: Reseller / Agencias

Con una línea de televisores de gama alta, Hisense brinda a los espectadores de todo el mundo la emoción de disfrutar del fútbol desde sus casas con la mejor imagen de la historia. Recientemente desarrollada, la Hisense Láser TV hará ver a Ronaldo y a Messi más reales y le harán sentir su presencia al espectador como si estuvieran en la cancha. Entre los Smart TVs más destacados de IFA, también están los televisores Hisense NU9800 y NU8700.

Hisense no sólo trae su línea de televisión de gama alta, sino también otros modelos especiales para la próxima Copa Mundial de la FIFA. Con Hisense los visitantes encontraron una variedad de especialidades temáticas de la FIFA en el stand de Hisense.

Hisense Laser TV: El fútbol más impresionante que en la vida real

Integrado por una unidad principal, un panel de 100'' y un subwoofer, la TV Hisense Laser TV fue uno de los televisores estelares de IFA 2017. Ofrece una nueva experiencia en entretenimiento en el hogar y seguramente será el favorito de los fans cuando se trate de disfrutar los partidos de la Copa del Mundo junto a amigos y familiares. Apoyar a tu equipo nacional en el gigantesco panel LED con una imagen de 4K de colores claros y naturales hará toda la diferencia.

Con un brillo de más de 2.500 lúmenes, el Hisense Laser TV puede ser operado incluso a plena luz del día - perfecto para el kick-off del campeonato en la tarde. Dado que el nuevo sistema no es simplemente un proyector, los espectadores pueden disfrutar de todas las aplicaciones que ya conocen de otros televisores Hisense: Una interfaz de usuario inteligente y personalizable para TV, y un sintonizador de TV digital incorporado. Eso significa para todos los aficionados al fútbol: tan sólo conectar y comenzar la gran fiesta de la Copa del Mundo.

Televisores Hisense: listos para el juego

Hisense mostró en IFA 2017 televisores inteligentes destacados como la nueva serie NU9800 y NU8700. Los televisores UHD 4K incorporan tecnología de última generación para llevar a las estrellas del torneo a la sala de estar. Sus tres atributos: Ultra Contraste, Ultra Color y Ultra Motion son los responsables de la excelente calidad de imagen:

-Ultra Contraste: a través de atenuación local en múltiples zonas, la función proporciona sombras más oscuras y brillos más resplandecientes en cada segundo de un partido de fútbol.

-Ultra Color: se logra mediante una combinación de tecnología Quantum Dot y HDR Supreme para proporcionar una experiencia visual más natural.

-Ultra Motion: en los televisores Hisense combina la estimación de movimiento y la tecnología de compensación de movimiento, para dar un nuevo nivel de claridad en escenas de juego de movimiento rápido.

Interfaz Hisense VIDAA U

Los Smart TVs de Hisense integran una interfaz de usuario innovadora: VIDAA U en sus modelos de televisión 2017. La pantalla de las Smart TVs es completamente personalizable y además, permite a los espectadores regresar a sus momentos favoritos de la copa del mundo en YouTube u otros servicios de streaming teniendo la experiencia de la televisión en vivo a un clic de distancia. La interfaz VIDAA U permite fácilmente cambiar entre aplicaciones y canales mientras el partido está en curso.