Tech Data presenta nueva marca global

Ahora operará como marca unificada en todos los mercados, conectando al mundo con la tecnología TM. 28/09/17
 

Por: Reseller / Agencias

Tras la adquisición del negocio Technology Solutions de Avnet a principios de este año, Tech Data ha establecido una marca global y operará ahora como una marca unificada alrededor del mundo, lo que permitirá a los socios distribuidores beneficiarse de su portafolio integral de productos, soluciones y servicios.

“A medida que evolucionamos nuestro negocio anticipándonos a lo que viene, la marca Tech Data también ha evolucionado. Hoy estamos orgullosos de presentar la nueva Tech Data y el próximo capítulo en la historia de nuestra compañía. Nuestra nueva identidad de marca global se centra en la fortaleza comprobada del nombre Tech Data y proporciona una promesa unificada de integridad, experiencia y excelencia”; expresó Bob Dutkowsky, presidente y CEO de Tech Data.

Para permitir un enfoque especializado y a la vez mantener los niveles de servicio que los socios esperan de Tech Data, la compañía ha agrupado ofertas en dos portafolios de soluciones principales bajo la marca Tech Data:

-El portafolio Endpoint Solutions de Tech Data, anteriormente conocido como la oferta de broadline de la compañía, incluye  sistemas de computadoras personales, teléfonos móviles y accesorios, impresoras, periféricos, suministros, software y productos electrónicos de consumo.

-El portafolio Advanced Solutions de Tech Data incluye tecnologías de centros de datos como almacenamiento, redes, servidores, software de tecnología avanzada e infraestructura convergente/hiperconvergente. Este portafolio también incluye tecnologías de próxima generación como la nube, IoT, movilidad, seguridad y soluciones de analíticos.

Además de los dos portafolios de soluciones de la compañía, Tech Data continuará con el lanzamiento al mercado de tres soluciones especializadas: Datech Solutions, Maverick AV Solutions y Global Computing Components. La marca corporativa paneuropea para especialistas de Tech Data, Azlan, atravesará una transición con el tiempo y se incorporará al portafolio de Advanced Solutions de la compañía.

Aunque el logotipo de Tech Data no cambiará, la paleta de colores y los dispositivos gráficos de la compañía se han actualizado para incorporar tanto la base de la compañía como sus nuevas dimensiones, combinando las capacidades únicas de Tech Data y Technology Solutions en una marca moderna y global. Tech Data también ha introducido un nuevo propósito, visión y misión.