Llegan los nuevos equipos fotográficos de Fujifilm

A su catálogo se incorpora FUJIFILM X-E3, una cámara de cuarta generación, los lentes FUJINON XF y FUJINON GF, así como el nuevo sistema de conversión Fujifilm X Raw Studio de archivos RAW. 29/09/17
 

Por: Reseller / Agencias

Como pieza principal que Fujifilm presenta es 'Fujifilm X-E3', una cámara telemétrica ultra compacta sin espejo con alta calidad de imagen. Incorpora el sensor APS-C X-TransTM1 CMOS III de 24,3 megapíxeles y el motor de procesamiento de imagen X-Processor Pro de alta velocidad. Además de que es el primer modelo de la Serie X que cuenta con Bluetooth, para transferir fotografías a un smartphone o tableta, con mínimo consumo de energía.

Entre sus principales características, incluye la captura de videos en 4K y una renovada función táctil, la cual permite el control por gestos. Además, gracias a la actualización del algoritmo AF, rastrea y enfoca rápidamente a sujetos en movimiento.

Primer teleobjetivo macro para la serie FUJIFILM X

El nuevo teleobjetivo FUJINON XF 80 mm F2.8 R LM OIS WR macro cuenta con una longitud focal equivalente a 122 mm (en el formato de película de 35mm) y una apertura máxima de F2.8, lo que permite obtener una buena resolución en el punto de enfoque y efecto bokeh.

En combinación con los sensores de los equipos de la serie X de Fujifilm, toma fotografías de alta calidad desde un primer plano como a larga distancia. Es resistente a todo tipo de condiciones climáticas y polvo; funcionando en temperaturas de hasta -10 C.

El sexto objetivo compacto y ligero de la serie GF

El objetivo gran angular FUJINON GF 45 mm F2.8 R WR cuenta con una longitud focal equivalente a 36 mm (en el formato de película de 35mm) y una apertura máxima de F2.8. Gracias al revestimiento Nano GI, el lente reduce el efecto fantasma y flare. Es resistente al polvo y a temperaturas de hasta -10°C. Combina alto rendimiento óptico, alta resolución y luminosidad elevada.

Sistema de conversión RAW rápido y fácil

Fujifilm también presenta su sistema de conversión de archivos RAW, sólo debes conectar la cámara a una Mac o PC, a través de un puerto USB y listo. Los modelos que serán compatibles con el sistema son: GFX 50S, X-T2, X-Pro2 y X100F.