Microsoft prepara lanzamiento de Windows 8.1

27/08/2013
 

Por: Reseller / Agencias

Después de que en Junio pasado, Microsoft diera a conocer la actualización de su sistema operativo Windows 8.1 durante la conferencia Build 2013, poniendo a disposición de los usuarios una versión preliminar en ese momento, hoy la firma anunció que ya ha comenzado a entregar Windows 8.1 y 8.1 RT a sus socios de hardware.

La compañía difundió un comunicado donde afirmó que la actualización del sistema operativo efectuada a tan corto plazo de su lanzamiento se debe al compromiso que tienen hacía con los usuarios y cuyo objetivo es enriquecer su experiencia en el uso de dispositivos integrados con Windows 8.1.

Teníamos que evolucionar la manera en que desarrollamos y el tiempo en el cual entregamos a nuestros clientes la experiencia que necesitan, desean y esperan. Tuvimos que trabajar de manera más estrecha que nunca con nuestros socios de hardware. Alcanzar este logro se reduce a optimizar la experiencia en general para nuestros clientes. Nuestros socios de hardware están listos para fabricar la extensa variedad de dispositivos innovadores que nuestros clientes esperan, justo a tiempo para la temporada navideña. A lo largo de los próximos meses, veremos dispositivos potentes y atractivos: desde las tabletas más pequeñas y las portátiles más ligeras, hasta dispositivos 2-en-1 versátiles y equipos diseñados para los negocios. Versa el comunicado.

Microsoft dejo claro que continuará afinando la actualización de su sistema operativo que estará disponible al público el próximo 18 de Octubre, mientras que sus socios de negocio preparan nuevos dispositivos para entregar una experiencia integral a los usuarios.

Esa será la fecha en que Windows 8.1 estará disponible para los clientes comerciales, ya sea que cuenten o no con contratos de licenciamiento por volumen, para nuestro amplio ecosistema de socios, para los suscriptores a MSDN y TechNet y para los consumidores. Estamos ansiosos por ver cómo Windows 8.1 ayudará a crear la siguiente generación de dispositivos y a brindar una experiencia única en su tipo que se sincroniza con la manera en que la gente vive en casa, en el trabajo y de viaje, finalizan.