Daisytek cierra 2017 con un programa de recompensas renovado y totalmente exitoso

¡El programa Daisytek Rewards tiene más de 300 premios, viajes a la convención anual y al Mundial de Rusia 2018! 03/11/17
 

Por: ECO Redactores

Daisytek cerrará el año con un éxito rotundo en su programa de Rewards que renovó y puso nuevamente en marcha en julio pasado, ahora con una mecánica más sencilla y con premios más que espectaculares.

Ahora algunos afortunados canales registrados podrán participar en las dinámicas para ganar uno de los viajes al mundial de Rusia 2018 y a la Convención Anual que tendrá lugar en el paradisiaco destino de Tulum, Quintana Roo el próximo mes de abril. Además el programa tiene disponibles más de 300 premios a los que pueden acceder acumulando puntos por sus compras en Daisytek.

Simplificando la forma de ganar, todas las compras de los canales registrados generan puntos los cuales de manera automática se cargan en el perfil del distribuidor dentro de la plataforma de Daisytek Rewards, así lo único que deben hacer es revisar semana a semana el total acumulado y si así lo desean solicitar el canje por alguno de los premios disponibles.

Daisytek Rewards se realiza con el apoyo de los socios de negocio del mayorista Lexmark, Canon, HP, Xerox, EPSON, Samsung, Brother, Verbatim, Sony, Koblenz, Linksys, Western Digital y Targus.