Epson demuestra en FESPA tecnología de vanguardia en impresión para innovar industrias

La compañía presentó su nuevo equipo SureColor F9370 de amplio formato para ejemplificar cómo la impresión está transformando mercados, incluyendo un caso de uso en vivo del mundo del deporte con la Triple A. 22/11/17
 

Por: Reseller / Agencias

Epson presentó en el marco de la exposición FESPA una variedad de tecnologías de impresión en amplio formato así como su recién lanzado equipo SureColor F9370, que demostrará los beneficios de la sublimación a partir de un caso de uso en vivo en el ámbito deportivo.

La tecnología de sublimación de las impresoras realiza la transferencia de imágenes generadas con alta calidad y precisión, a partir del calor, a telas (poliéster y otras) o superficies tratadas como mosaico, plástico, metal, loza, piel, vinil, lo que permite generar una amplia gama de aplicaciones en industrias como decoración de interiores, fotografía, hotelería, gastronomía, deportes, textil (moda) y mercadotecnia.

Además de su nueva impresora, Epson tendrá en demostración el equipo SureColor S60600 y también la impresora SureColor S80600 se suma a la exposición en FESPA. Este es un equipo para impresiones de materiales para exteriores cuya tinta está basada en solventes para una mayor definición y durabilidad de las imágenes.

“El mundo de las artes gráficas está evolucionando y a su vez la tecnología de Epson. Por eso usamos plataformas como la de este importante evento para dar a conocer las últimas innovaciones en impresión LFP que de manera paulatina están transformando mercados gracias a su alta calidad y precisión afirmó Fernando Urteaga, Gerente de Producto del grupo de LFP para Artes Gráficas para América Latina.

La presentación del nuevo modelo SureColor F9370 y de la línea S se lleva a cabo durante la expo, incluido el caso de uso de impresión con sublimación de un traje de luchador, como ejemplo de aplicación en el mundo del deporte. De manera adicional, se expondrán más equipos LFP en los stands E35, H30, D1, B10 y E20, en colaboración con Alfa Beta, Siscoprint, Masterfot, Colores Creativos y Soluciones Digitales (respectivamente), socios de negocio de Epson.

“Hace más de dos años incursionamos con impresoras de sublimación en el mundo de la moda y ahora estamos proponiendo nuevas aplicaciones para gastronomía, hotelería, mercadotecnia y el mundo del deporte, con el caso de uso de la Triple A, queremos aportarles a todas ellas nuevas modalidades de negocio con altos estándares de productividad”, finalizó Fernando Urteaga.