LOL reconoce los logros de sus mejores socios de negocio alcanzados en 2017

El mayorista realizó su tradicional evento de fin de año con el objetivo de recompensar el trabajo de sus partners, al tiempo que reconoció a sus tres mejores socios de negocios por los logros alcanzados.
 

Por: Reseller / Cyntia Martínez

En esta ocasión, bajo la temática del Agente 007, Licencias Online realizó su tradicional fiesta de fin de año en donde celebró junto con sus socios de negocio un año lleno de retos y desafíos, los cuales culminaron de manera exitosa como resultado de las estrategias y trabajo realizado en conjunto.

El director comercial en Licencias Online, Rodrigo De Burgos, externó que dentro de los logros alcanzados durante este año sobresale el crecimiento que el mayorista experimentó, lo cual ha venido replicando durante los últimos años, además de sumar nuevos clientes y marcas, consolidándose así como un socio de valor en el mercado mexicano.

“Más allá de los beneficios logísticos y financieros, estamos comercialmente muy cerca de los partners para atender cualquier tipo de necesidad que sus clientes tengan”.

Adelantó que para el próximo año, continuará consolidando su estrategia, al tiempo que trabajará en el crecimiento del negocio y del portafolio. Asimismo, desarrollará estrategias que le permita atraer nuevos canales; todo ello, sin dejar la cercanía con los resellers: “esto permitirá que los canales, más que sentirse con un distribuidor se sientan con un socio de negocio que esté codo a codo con ellos”.

Un show de stad-up prosiguió el discurso de Burgos, quien posteriormente entregó un reconocimiento a sus mejores partners de 2017.

Los galardonados:

Mayor incremento en Ventas 2017- Cycsas

Canal revelación 2017- Netrix

Mayor desempeño y compromiso 2017- ARAME