Designan a Marvio Portela como vicepresidente de SAS Latinoamérica

Su objetivo será continuar el crecimiento de la compañía en la región y asegurar su presencia en nuevos mercados. 26/12/17
 

Por: Reseller / Agencias

A partir del 1 de enero de 2018, Marvio Portela será el nuevo vicepresidente de SAS para América Latina. Su equipo de trabajo estará integrado por casi 500 profesionales, ubicados en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, México, el Caribe y Centroamérica. Actualmente el ejecutivo es responsable del área de Sales Performance de la región de Asia-Pacífico.

Portela, contribuyó al crecimiento del negocio a lo largo de siete trimestres consecutivos. En este tiempo, el ejecutivo tuvo un rol decisivo en los procesos de cambio de liderazgo en los países de la región, así como en la ejecución de los planes estratégicos. También fue el responsable de implementar tres estructuras de ventas Internas en Filipinas, China y Japón.

“Los logros y liderazgo de Marvio lo hacen la elección perfecta para llevar a cabo las tareas que deben realizarse: aprovechar las actuales fortalezas del equipo de América Latina, y maximizar el crecimiento e impacto de la región,” señala Nick Lisi, vicepresidente y Director de Ventas, Gestión de Ventas Globales de SAS.

Será responsable de mantener el volumen de crecimiento y promover la unidad entre los líderes de la región y para lograrlo, el ejecutivo ya estructuró un plan de 90 días para apuntalar las estrategias de la compañía para 2018, incluye un plan estratégico para los próximos tres años para mantener el crecimiento, así como incrementar la relevancia de la compañía en segmentos como la Nube, RaaS (Resultado como Servicio) y otras tecnologías emergentes.

Marvio Portela estudió Ingeniería en Sistemas Informáticos en la Universidad Estatal de Rio de Janeiro (UERJ) y tiene una maestría en Comercio Electrónico y Gestión de Telecomunicaciones de la Fundaçión Getúlio Vargas.