Cautiva los sentidos con la nueva EOS 6D Mark II de Canon

28/12/17
 

Por: Reseller / Agencias

La naturaleza es uno de los tópicos favoritos para los fotógrafos, porque evocan recuerdos de un lugar en particular, aunque cabe destacar que este tipo de fotografía es un desafío para los expertos. Para conseguir una imagen en exterior, se necesitan diferentes elementos esenciales, tales como un ojo entrenado, rapidez en la toma y una cámara confiable, por ello Canon Mexicana presenta la EOS 6D Mark II, una cámara réflex que abre panoramas para aficionados y profesionales.

La EOS 6D Mark II, toma fotografías a la amplia gama de espacios que pueden ser capturados al aire libre como vida silvestre, ecosistemas y escenarios naturales. Gracias a su sensor de 26.2 megapíxeles captura paisajes a detalle y con su rango dinámico logra imágenes más reales con mejor profundidad de campo.

La cámara EOS 6D Mark II, es una cámara DSLR con sensor CMOS de cuadro completo. También graba videos de time-lapse 4K y tiene un sistema de AF de 45 puntos de tipo cruz y una pantalla táctil LCD variable que ayuda a crear ángulos en Modo Live View.

Ficha técnica

Sensor CMOS de cuadro completo de 26.2 megapíxeles.

Visor óptico con sistema AF de 45 puntos tipo cruz.

AF del CMOS de Píxeles Duales con detección de fases y alta definición (Full HD) de 60p.

Procesador de imagen DIGIC 7, ISO 100-40,000.

Pantalla táctil LCD de ángulo variable de 3.0 pulgadas.

Tecnología integrada Wi-Fi, NFC, Bluetooth y GPS.

Toma continua de alta velocidad de hasta 6.5 cuadros por segundo.

Resistencia al polvo y al agua.