Disponible en México Samsung Pay para cuentahabientes Visa

Los pagos sin contacto facilitan una manera rápida y conveniente de pagar las compras de todos los días, protegidas por el Servicio de Token de Visa. 17/01/18
 

Por: Reseller / Agencias

Samsung Electronics México y Visa anuncian que Samsung Pay estará disponible en México para los cuentahabientes Visa de Banorte, Banregio, HSBC y Santander en equipos Samsung compatibles.

Luz Adriana Ramírez, directora general para Visa México comentó: “Estamos entusiasmados de proveer a los cuentahabientes Visa acceso a Samsung Pay, una solución de pagos móviles rápida y conveniente para el mercado mexicano. La adopción de los servicios de Token de Visa y la tecnología de pagos sin contacto es crucial, pues marca el camino para el futuro de los pagos sin efectivo, así como para la adopción de la siguiente generación de tecnología de pagos, incluyendo wearables y otros dispositivos del Internet de las Cosas (IoT)”.

Samsung Pay es un servicio seguro para hacer pagos móviles que puede ser utilizado para realizar compras en más de un millón de terminales en México donde tarjetas de crédito y débito serán aceptadas. Con la incorporación de la tecnología propietaria de Samsung Magnetic Secure Transmission (MST), junto con la tecnología de Comunicación de Campo Cercano (NFC), Samsung Pay será compatible con la mayoría de las terminales existentes y nuevas en el país. Adicionalmente Samsung Pay es aceptada alrededor del mundo donde Visa es aceptada, en terminales sin contacto.

Por su parte Claudia Contreras, directora de mercadotecnia en Samsung Electronics México añadió: “Samsung Pay agregará más valor a nuestro ecosistema Galaxy y llevará la experiencia de los consumidores al siguiente nivel. Estamos también muy emocionados de colaborar en este proyecto con Visa, uno de los líderes mundiales en pagos digitales. La colaboración entre Samsung y Visa refuerza nuestro compromiso en maximizar la satisfacción de los clientes mexicanos con un servicio de pago fácil, seguro y aceptado casi en cualquier lugar.”

Las transacciones de Samsung Pay están protegidas por múltiples capas de seguridad que incluye el Servicio de Token de Visa. Este servicio es una tecnología que reemplaza la información sensible de la cuenta que se encuentra en las tarjetas, como el número de 16 dígitos y la fecha de vencimiento del plástico, por un código único que puede ser utilizado para procesar los pagos de manera segura. Utilizar un token, permite asegurar que los datos de la tarjeta no son expuestos durante las transacciones de pagos móviles.