Tecnología Avaya, presente en el 80% de los C4 en México

El negocio de Soluciones de Seguridad Pública representa cerca del 30% de las ventas totales de la compañía en el país; sin embargo, buscará escalar dicha cifra con la ayuda de sus partners de negocio. 22/ 01/18
 

Por: Reseller / Cyntia Martínez

Por primera vez, Avaya realizó su “Public Safety and Crisis Management” en México; foro en el que reunió a clientes que ya utilizan soluciones de Seguridad publica de la marca, para dar a conocer las innovaciones tecnológicas que posee la compañía, así como tendencias en el mercado. De acuerdo con la compañía, actualmente cerca del 80% de los Centros de Monitoreo de Seguridad (C4) en México poseen tecnología Avaya; sin embargo, existe una fuerte oportunidad en el mercado mexicano para la actualizar su base tecnológica existente y ofrecer una mejor atención ciudadana.

El director de ingeniería en Avaya América Latina, Manuel Torres, explicó que en México existe una fuerte oportunidad de negocio generada a partir de la creación del 911: “su estandarización representa un gran avance pues es muestra del interés por parte del gobierno mexicano por ofrecer mejores servicios”.

Uno de los principales conferencistas del foro fue John Stone, líder de Soluciones de Seguridad Pública de Avaya, quien aseguró que de la misma manera en la que evolucionó la forma en la que las personas se comunican e interactúan entre sí, es necesario migrar las formas de interacción de la ciudadanía con el gobierno y sobre todo, con los servicios de emergencia.

“Como líderes en tecnología, queremos ser precursores en desarrollar este tipo de actividades. Queremos que no sólo el sector público, sino que empresas de todos los tamaños vean la importancia de poseer una tecnología segura, robusta y siempre a la atención de los ciudadanos”, añadió la gerente de Mercadotecnia en Avaya, Margarita Bautista.

La compañía informó que el mercado de Seguridad Pública representa cerca del 30% de las ventas totales de la compañía en el país; sin embargo, buscará escalar dicha cifra con la ayuda de sus partners de negocio. Hoy, cerca del 80% de sus ventas se realizan a través de canal de distribución por lo que continuará certificándolos y preparándolos para que puedan cumplir con el nivel de exigencia y calidad que los proyectos de gobierno requieren.