ThinkPad X1 Carbon, la Ultrabook más resistente de Lenovo

02/02/18
 

Por: Reseller / Yazmin Pajarito

Conoce la nueva ThinkPad X1 Carbon de Lenovo, la ultrabook más resistente y liviana que hay hasta el momento. Cuenta con un cuerpo cubierto con cuatro capas de armazón de fibra de carbono y una cubierta de aleación de magnesio.

Sus características son: sistema operativo de Windows 10 Pro, procesadores de Intel Core de 7ma generación, Thunderbolt 3 y pantalla Quad-HD de 14″. Su batería proporciona hasta 15 horas de duración e incluye una función de carga rápida que provee el 80% de la capacidad en tan sólo una hora.

A su vez, Lenovo busca ofrecer más seguridad a sus usuarios y por ello lanza un nuevo mecanismo llamado “ThinkShutter”, que consiste en deslizar un interruptor para activar o desactivar la webcam. Esta línea es habilitada con Amazon Alexa y cuenta con un teclado ergonómico. La X1 Carbon está disponible en color negro y plata.

El sistema Windows Hello, hará que te olvides de las contraseñas, ahora solo tendrás que tocar el escáner de huellas digitales, o usar la nueva cámara infrarroja con tecnología de reconocimiento facial para ingresar a tu laptop.

Ficha técnica:

Sistema Operativo: Windows 10 Pro

Procesador: Intel Core de 7ma generación

Pantalla: Cuad-HD de 14”

Batería: carga rápida