OKI Electric Industry, entre los líderes mundiales en tecnología

Thomson Reuters destaca los esfuerzos de OKI Electric Industry en innovación, gestión ambiental y diversidad de la fuerza de trabajo. 19/03/18
 

Por: Reseller / Agencias

La firma Thomson Reuters nombra a OKI Electric Industry dentro de la lista de los 100 líderes mundiales en tecnología. Es por la innovación, gestión ambiental y diversidad de la fuerza de trabajo que la empresa figura entre esta lista. Este, es un programa que identifica las organizaciones más sobresalientes desde el punto de vista operativo y financieramente exitosas de la industria tecnológica y es la primera evaluación integral para identificar objetivamente a las organizaciones con una fuerte determinación hacia el futuro en el complejo entorno empresarial actual.

'Como miembro clave de la familia mundial de OKI, estamos encantados con el reconocimiento de Thomson Reuters como Top 100 Global Technology Leader de 2018. Recientemente celebramos el 45 aniversario de la entrada de OKI en el mercado de impresoras de América del Norte y ver este honor como un testimonio del arduo trabajo y la dedicación a la innovación y al éxito de los clientes que hemos demostrado durante décadas”, dijo Kiyoshi Kurimoto, presidente y CEO de OKI Data Americas.

La metodología, desarrollada por Thomson Reuters Boston Innovation Lab, se basa en ocho pilares principales de rendimiento: confianza financiera, gestión e inversionistas, riesgo y resiliencia, cumplimiento legal, innovación, personas y responsabilidad social, impacto ambiental y reputación. El estudio, la primera evaluación holística de la industria de las compañías tecnológicas líderes en la actualidad, utiliza un algoritmo basado en datos de 28 puntos para identificar objetivamente a las organizaciones con la fortaleza para el futuro en un mercado global altamente competitivo.

Las empresas incluidas en los 100 mejores líderes mundiales en tecnología superan a los índices Nasdaq, S&P500 y MSCI World en cambio de precios de acciones año tras año y otros factores, incluida la inversión en investigación y desarrollo año tras año, el porcentaje de cambio de empleados y el porcentaje de cambio en los ingresos.

'Las empresas tecnológicas operan a una velocidad vertiginosa que enfrentan desafíos competitivos, regulatorios, legales, financieros, de la cadena de suministro y una miríada de otros negocios. A menudo, su éxito financiero eclipsa la integridad operativa, por lo que es difícil identificar a esas organizaciones con verdadera fortaleza para el éxito futuro. Con los 100 mejores líderes mundiales en tecnología, identificamos los puntos de datos únicos que encarnan el liderazgo de la industria de la tecnología en el siglo XXI; Felicidades a las compañías que hicieron la lista ', dijo Alex Paladino, director general mundial del Grupo de Práctica Tecnológica de Thomson Reuters.