Celebra Grupo CVA 19 años de recorrido en la industria de TIC

Tras su experiencia en la industria de las TIC, Fernando Miranda y Adolfo Mexía han logrado destacar el compromiso que tienen hacia su distribuidores y colaboradores. Ahora, expanden su visión hacia el desarrollo de una nueva etapa de Soluciones Integrales que ofrece beneficios a su canal de distribución. 26/04/18
 

Por: Reseller / Yazmín Pajarito

Son 19 años los que ha recorrido Comercializadora de Valor Agregado (Grupo CVA) llenos de logros, reconocimiento y renombre; en este camino se ha posicionado en la lista de los mayoristas más importantes de nuestro país, brindando soluciones integrales para los canales de distribución de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC).

El pasado 12 de abril Fernando Miranda, director general de Grupo CVA, y Adolfo Mexía, director comercial de Grupo CVA celebraron y recordaron sus inicios como empresa, destacando el valor de la amistad y el compromiso que ambos tienen hacia sus distribuidores y colaboradores en un evento organizado en el restaurant La Casa de Los Platos, en Guadalajara, Jalisco.

“Estoy demasiado contento, no sólo de haber logrado 19 años si no de reunir además a muchos amigos. Tenemos distribuidores con más de 19 años de conocernos. Me siento agradecido y bendecido por esta gran empresa. Somos una empresa 100% mexicana y apoyada por mexicanos. Sabemos que lo hemos logrado entre todos: colaboradores, distribuidores, fabricantes que se conjuga en todo este evento”, comentó Fernando Miranda, director general de Grupo CVA, durante el evento de festejo.

Soluciones Integrales, la nueva etapa de CVA

En entrevista exclusiva con Reseller Magazine, Adolfo Mexía, director comercial de Grupo CVA, destacó que están trabajando en actualizar las instalaciones de Veracruz y Querétaro con el objetivo de ofrecer mejores aulas de capacitación y brindar un alto nivel en el servicio de certificación y comodidad a sus canales. Otro de los logros que suman durante este 2018 es el proceso de apertura de la sucursal número 33 con ubicación en el estado de Morelos, así mismo continúan con el propósito de lograr las 34 sucursales en el territorio mexicano, siendo el estado de Tlaxcala el asignado para el cierre de este proyecto.

También CVA está iniciando la etapa de Soluciones Integrales con un proyecto que se nutre y se enfoca en ampliar la cobertura de créditos, buscando expandir el catálogo de la empresa e implementar también la parte de logística. “Estamos apostando al tema de soluciones, entonces el canal de soluciones está trabajando muy bien con nosotros y estamos creciendo bastante en la parte de los servicios”, detalló Adolfo Mexía.

Grupo CVA es una firma originaria de Jalisco, inició como una empresa pequeña, pero con el ímpetu de sus iniciadores de posicionarse como una empresa de las mejores. Hoy 19 años después el mayorista continúa creciendo e implementando nuevos servicios en donde destacan la participación de sus canales y toda la comunidad que forma parte de esta empresa: “Agradecemos a los clientes que han estado trabajado con nosotros, que siguen con nosotros por el servicio que les estamos dando. Invitamos a los distribuidores para que se sumen a nuestro canal de distribución, que vean que tenemos unos servicios muy interesantes y que puedan servir para su negocio”, finalizó Adolfo Mexía.