Ingram crece en Señalización Digital de la mano de BenQ

Presentó nuevas soluciones AIO, así como equipos con resolución 4K y tecnologías de control y acceso remoto. 07/05/18
 

Por: Reseller / Cyntia Martínez

Ben Q anunció la disponibilidad de su nuevo portafolio de Digital Signage a través del mayorista, con lo que refuerza la relación comercial que emprendieron desde varios años atrás, pero ahora con fuerte enfoque en dicha línea de negocio.

La gerente de ventas de Soluciones Audiovisuales y Señalización Digital en BenQ México, Berenice Díaz, comentó que anteriormente, Ingram ya integraba en su portafolio soluciones de Señalización Digital de la marca; sin embargo, con la incorporación de esta nueva línea el canal tendrá a su disposición una oferta más innovadora, con mejoras, en comparación con generaciones anteriores, así como nuevas tecnologías que ayudarán al negocio del reseller pero también del cliente final.

Pantallas visuales e interactivas, que integran una computadora interna y software para creación, administración y despliegue de contenidos (AIO) será el foco de la marca de la mano de su socio comercial. Adicional a dispositivos con resoluciones 4K y con tecnologías de control y acceso remoto.

“Ingram es un socio de negocios importante, muy grande, con una infraestructura enorme, que puede apoyar a los partners con planes de arrendamiento, créditos, entregas foráneas, entre otros beneficios”.

Comentó que el apoyo de ingeniería es otro de los valores que ofrece este binomio al distribuidor, al ayudarlos en el armado e integración de soluciones, tomando en cuenta todos los componentes que la conforman como herrajes de montaje, cableado, etcétera.

Asimismo, Díaz aseguró que al ser un mayorista tan grande cuenta con varios perfiles de clientes, por lo que existen quienes ya están especializados y familiarizados con la línea y quienes desconocen por completo del tema; en ambos casos, los están apoyando con capacitaciones técnicas y comerciales.

Adelantó que el fabricante participará en la gira Soluciona del mayorista, que visitará plazas estratégicas del país y mostrará su propuesta tecnológica.

“La señalización digital aplica para cualquier industria y tipo de sector, por lo que estamos buscando partners que ya atiendan mercados como corporativo, educación, hospitalidad, entre otros, para atender de manera conjunta este tipo de oportunidades. El objetivo es promover la comunicación visual efectiva pues es una necesidad real, con pronósticos de crecimientos y de utilidades muy buenas, por lo que es el momento de aprovechar la oportunidad que ofrece esta línea de negocio”, concluyó la ejecutiva.