Por tercer año Run Festival hace sinergia con el deporte y la tecnología

El evento deportivo más importante de la industria reunió esta edición a más de tres mil participantes. 16/05/18
 

Por: ECO redactores

El pasado 13 de mayo más de tres mil personas se dieron cita en el Centro Comercial Plaza Universidad en Guadalajara, Jalisco, para ser parte de la tercera edición de Run Festival, un evento que nació en 2016 con el objetivo de reunir a todos los integrantes de la industria, fabricantes mayoristas, distribuidores, empresariado, tomadores de decisión y usuarios finales, en un espacio enfocado en el deporte, la tecnología y el relacionamiento.

Externamos nuestro agradecimiento a todo el gremio de la tecnología en donde Lenovo México e Intel como patrocinadores principales, Ingram Micro México, Ginga, Grupo ABSA, Techzone y Ghia continuaron apoyando como patrocinadores oficiales de la carrera y siendo pieza fundamental en el éxito rotundo de esta tercera edición. Al evento también se sumaron Los Charros de Jalisco, Innovasport Powerade, Electrish, Rock & Soul, MegaRadio Guadalajara y Vía Runner.

En sus marcas, listos, ¡CORRAN!

En punto de las 7:30 am se dio el disparo de salida para las cuatro categorías en las ramas varonil y femenil. Este año también contamos con las rutas de 5 y 10 kilómetros, además de la ya tradicional área de expo en donde los participantes pudieron vivir de primera mano la tecnología y oferta de valor de los expositores así como vivir un auténtico festival plagado de música, baile y diversión dentro de un ambiente totalmente seguro y familiar.

De nueva cuenta, RUN FESTIVAL estuvo sancionada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, hecho que brinda a todos los participantes la posibilidad de incluir esta carrera en su trayectoria profesional y gozar de un evento que cumple con todos los estándares de una carrera de élite como numeración con chip, jueceo profesional en sitio y electrónico, asistencia médica, hidratación, seguridad, playera, medalla y premiación por rama, categoría y distancia.

En tan sólo tres años Run Festival se ha consolidado y posicionado como el evento más importante y relevante en el ámbito deportivo gracias a toda la comunidad runner, pero sobre todo a la industria de TI, esto porque es la única carrera que hace sinergia con la tecnología alcanzando los estándares más altos de la cadena de distribución.

“Estamos profundamente emocionados y agradecidos con todos quienes hicieron posible que este reto se convirtiera en un éxito. El entusiasmo de los 3,000 participantes de esta edición, la gran confianza que nos siguen refrendando nuestros patrocinadores y la gran cantidad de buenos comentarios de los asistentes nos hacen pensar que trabajamos en el camino correcto y desde ya comenzamos a trabajar en brindarles un Run Festival 2019 con aún mayor calidad” comentó Ricardo González, director de esta iniciativa de Reseller Magazine.

A nombre de todo el equipo de Run Festival agradecemos por el apoyo recibido en esta máxima fiesta de la tecnología.