ViewSonic acercará su tecnología a partners de 15 ciudades del país

Además de mostrar su oferta de proyectores, monitores y pantallas buscará reclutar nuevos partners. La gira inició el pasado 7 de junio en Puebla y llegará a tierras tapatías para el 21 de junio. 09/06/18
 

Por: Reseller / Cyntia Martínez

“Innovación tecnológica en tu ciudad” es el nombre del roadshow que ViewSonic realizará por 15 ciudades del país con el objetivo de acercar su oferta tecnológica a partners que ya trabajan con la marca, al tiempo que reclutará nuevos canales. Gira que realizará en conjunto con socios tecnológicos como Provision ISR, Aulas amigas y Logitech.

“Buscamos llegar a las ciudades en donde regularmente no realizamos muchos eventos pues queremos llevar a los canales nuestra actual oferta brindándoles un entrenamiento comercial para que estén preparados y puedan salir a la calle con el conocimiento necesario sobre las características de los productos, pero también con toda la seguridad, al conocer las fortalezas de la marca”, detalló la directora general en ViewSonic México, Paulina Cantú.

En este sentido, durante el evento los asistentes podrán escuchar algunas pláticas comerciales de los socios tecnológicos, así como charlas de la marca sobre digital signage y soluciones interactivas de educación. Adicional a la exhibición de los proyectores y monitores LCD y gaming del fabricante, los cuales estarán funcionando con el propósito de que los resellers puedan conocer su operación.

La directiva abundó en que el reclutamiento de nuevos partners es otro de los objetivos del evento. En este sentido, cualquier perfil de canal puede asistir al evento pues al contar con un extenso portafolio (para el mercado pequeño, medio y grande), tiene cabida en diversas verticales y negocios.

De hecho, durante los eventos habrá presencia local de sus mayoristas (Ingram Micro y CVA), quienes orientarán a los asistentes sobre los beneficios que ofrecen, cómo darse de alta, cómo tramitar una línea de crédito, entre otros aspectos.

“Estamos implementando una estrategia de desarrollo de negocio a través de promociones, capacitaciones, roadshows, webinars mensuales, además de un extenso portafolio de productos con el respaldo de 30 años en el mercado. Súmense a esta iniciativa, queremos estar cerca de ustedes, que conozcan cuáles son las ventajas de trabajar con nosotros, ayudarles a crecer su negocio y hacerlos mas rentables”, concluyó.

La convocatoria al roadshow es por invitación. Sin embargo, los distribuidores interesados en asistir, puede entrar a la pagina: https://goo.gl/forms/rCMJTecKhZhowufa2

Las sedes

7-jun. Puebla

21-jun. Guadalajara

5-jul. Querétaro

12-jul. Monterrey

6-sept. León

13-sept. Aguascalientes

20-sept. Chihuahua

4-oct. San Lui Potosí

11-oct. Tuxtla Gutiérrez

18-oct. Veracruz

25-oct. Hermosillo

8-nov. Mérida

15-nov. Culiacán

22-nov. Torreón

27-nov. Tijuana