Epson anuncia director de Desarrollo de Nuevos Negocios para México

Carlos Girarlo, fungirá como director de Desarrollo de Nuevos Negocios para México, desarrollando estrategias de ventas para segmentos corporativos, gobierno y canal de distribución. 15/06/18
 

Por: Reseller / Agencias

Epson, dio a conocer el nombramiento de Carlos Giraldo como su nuevo director de Desarrollo de Nuevos Negocios para México, cuya responsabilidad será atender los segmentos empresarial, gubernamental y canales de distribución, desarrollando estrategias de vanguardia de Ventas para productos específicos con potencial en dichos mercados.

Con su experiencia en la industria de Tecnologías de la Información en la región de Centroamérica, Giraldo tendrá a su cargo a equipos de ventas corporativas y a gobierno, de atención a socios de negocio para industrias verticales en las líneas de videoproyectores e impresoras de amplio formato, así como la distribución de productos para empresas en las líneas específicas de microimpresoras para punto de venta y equipos de formato ancho para foto y gráficos. 

“Damos una cordial bienvenida a Carlos Giraldo a nuestra subsidiaria local. Estamos seguros de que aportará mucho a nuestra región con su amplio conocimiento de la industria y su vasta experiencia. Su selección va acorde con nuestra filosofía de integrar a nuestras operaciones al mejor talento, la cual es esencial para el trabajo en equipo que hacemos aquí”, afirmó Alberto Arredondo, director General de Epson México y Vicepresidente de Canal para América Latina.

Carlos fungirá como responsable de dar línea a los Gerentes Regionales de Negocios y a los Gerentes de Canal de los Distribuidores de Valor Agregado de Epson México.

Giraldo fungió como gerente de Ventas Territoriales para la zona norte de Centroamérica (Guatemala, El Salvador y Honduras) logrando así resultados satisfactorios en las líneas de productos de consumo y nuevos negocios.

“Es un honor integrarme a las filas de Epson México, una empresa que lleva operando 30 años de forma ininterrumpida y que se sustenta en el arduo trabajo de sus directivos, colaboradores y socios de negocio. Mi objetivo es contribuir a mantener el crecimiento anual que la compañía ha tenido de forma constante en la región, confío en ser un estratega digno para tan importante firma”, señaló Carlos Giraldo, el nuevo directivo.