La Torre Latinoamericana se convierte en una pantalla para Galaxy S9

Como parte de una pantalla de publicidad de Samsung en el edificio se proyectaron las principales características de los equipos S9 y S9+. 18/07/18
 

Por: Reseller / Agencias

Durante el mes de Junio, la Torre Latinoamericana en el Centro de la ciudad de México, se convirtió en una pantalla gigante para proyectar los atributos de los equipos S9 y S9+ como parte de la campaña de publicidad de Samsung.

“Estamos muy contentos de mantenernos en la preferencia de nuestros clientes, y muestra de ello es el éxito de Galaxy S9 y S9+ tanto en México como en gran parte del mundo. Queremos seguir innovando en todos los sentidos, incluyendo la cercanía con nuestros usuarios y su entorno, por eso estar presentes en uno de los edificios más icónicos de la Ciudad de México,” comentó Claudia Contreras, directora Senior de Mercadotecnia para Samsung Electronics México

Ambos equipos lideran el mercado principalmente por la durabilidad y resistencia de su pantalla con respecto a otros modelos; la velocidad para navegar e interactuar con las diferentes aplicaciones gracias a la integración de su procesador Qualcomm Snapdragon 845. Asimismo, otra de sus características es la calidad de audio que se consigue a través de sus altavoces estéreo AKG de Harman e incorporación de Dolby Atmos que ofrecen una claridad y experiencia de sonido vibrante.

 Con la cámara Dual Aperture y la función Super Slow-Mo y los nuevos AR Emojis es posible expresar emociones y compartirlas con familiares y amigos, todo lo anterior bajo el distintivo diseño Infiniti Display con biseles delgados y una pantalla que va de extremo a extremo.