CT Internacional; reconocida como una de las mejores empresas mexicanas

El mayorista obtiene por tercera ocasión el Distintivo Platino; categoría de más alto nivel dentro de las mejores empresas mexicanas (MEM), cuyo galardón se otorga a las empresas mexicanas que muestran excelencia en crecimiento de ventas, solidez financiera, liderazgo, sustentabilidad entre otras. 02/11/2018
 

Por: Reseller / Agencias

El mayorista CT Internacional, fue reconocida como una de Las Mejores Empresas Mexicanas 2018 (MEM), con lo que acumula nueve años consecutivos recibiendo esta altísima distinción.

Este año y de acuerdo al MEM, se registraron 356 empresas, de las cuales 99 obtuvieron el reconocimiento en alguno de sus diferentes niveles.

CT Internacional forma parte de un grupo de ocho empresas que obtuvieron la categoría Platino por tercera ocasión, al mantenerse entre las mejores de México desde la creación de esta iniciativa en el año 2010 por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey.

Este reconocimiento se entrega a las empresas que registraron los más altos márgenes de crecimiento en ventas, el mejor manejo operativo, alta eficiencia en administración de activos, el mejor aprovechamiento de las fortalezas internas y la acertada toma de decisiones ante factores externos y sobre todo un liderazgo responsable y comprometido.

Saúl Rojo, Director General de CT Internacional, agradeció el esfuerzo de los más de mil 100 colaboradores que forman parte de la empresa y que son en su conjunto un factor clave para mantener, en mejora continua, un modelo de negocios que supera las expectativas de sus aliados de negocio, tanto fabricantes como distribuidores e integradores de tecnología.

“Obtener este reconocimiento por noveno año consecutivo me llena de orgullo y me confirma que estamos haciendo las cosas bien. Estoy muy agradecido con nuestros colaboradores, con la gran familia CT, pues es gracias a ellos y a su esfuerzo que podemos consolidarnos como los mejores”, indicó el director.

Para lograr este objetivo, CT ha integrado un portafolio de productos con más de 200 marcas de los fabricantes líderes de la industria y opera 52 sucursales y dos grandes Centros de Distribución que funcionan con una muy eficiente red logística que ya es un referente en la industria.

Además, CT ofrece a sus socios de negocios nuevas oportunidades como la facilidad de crear sus propios sitios de comercio electrónico con Partner CT, la proveeduría de servicios en la nube con CT Cloud, una unidad especializada de servicios financieros que ofrece opciones de arrendamiento y financiamiento, una área de servicios administrados de Impresión, una unidad especializada en gaming y la facilidad de descargar software vía ESD, IT as a Service, Marketing as a Service y un programa de capacitación que contiene la Ruta CT Business & Training y la Academia CT, por mencionar algunas.

Las Mejores Empresas Mexicanas, es una iniciativa creada por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey para reconocer a las empresas privadas mexicanas que destaquen en los siguientes puntos:

• Los más altos márgenes de crecimiento en ventas.

• El mejor manejo operativo

• Alta eficiencia en administración de activos

• El mejor aprovechamiento de las fortalezas internas

• Acertada toma de decisiones ante factores externos

• Liderazgo responsable y comprometido.

Saúl Rojo felicitó a todas las empresas premiadas, muy especialmente a empresas sonorenses como Qualisys, Construplan, Transportes Pitic, Rancho El 17, LDM y Caffenio, y por supuesto a la organización de Las Mejores Empresas Mexicanas (MEM).

Los ganadores fueron anunciados el 31 de octubre y recibirán el reconocimiento en la ceremonia oficial el próximo 27 de noviembre en la Ciudad de México.