Datalogic reunirá a sus top partners en Cartagerna, Colombia

Del 14 al 16 de noviembre en Colombia, la marca italiana reunirá a su fuerza de ventas más importante de América del Norte, donde esperan la asistencia de más de 60 partners de México, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Honduras, Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia. 07/11/2018
 

Por: Reseller / Agencias

Datalogic, celebrará su evento “Datalogic Experience Edición 2018” del 14 al 16 de noviembre en el Hotel Presidente Intercontinental en Cartagena Colombia, donde reunirá a su fuerza de ventas más importante para que juntos exploren las nuevas soluciones, estrategias y beneficios a través de pláticas especializadas que fortalecerán el modelo de negocio y crecimiento de los top partners.

Raúl Ávila, Sales Manager para México y Latinoamérica de Datalogic, expresó: “Datalogic Experience es un evento donde esperamos la presencia de nuestro canal porque son la fuerza de ventas de la compañía, y los invitamos a tener un evento interactivo, que además de convivir y divertirnos, también es momento de intercambiar conocimiento en esta plataforma para apoyarlos en los nuevos negocios en 2019.”

Ávila comentó que los principales objetivo de Datalogic Experience 2018 son ofrecer un evento educativo, informativo y motivador para sus socios, también proporcionar compromiso a nivel ejecutivo fortalecer las relaciones, así como comunicar los beneficios y la importancia de sus partner programs impulsando también la venta cruzada de las líneas de productos de Datalogic y reforzar el ecosistema de tecnología, software y socios aliados para apoyar el crecimiento de sus parterns.

Al encuentro Datalogic Experience asistirán más de 60 partners de México, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Honduras, Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia, cuyos asistentes serán atendidos por altos ejecutivos italianos de Datalogic así como locales como: Brian Nies, VP of Sales Manufacturing; Mattia Piunti, Product Marketing Manager Mobile Computing; Giulio Berzuini, Industry Worldwide Director Retail; Francesco Montanari, Chief Marketing Office; Cinzia Cacciari,producto Marketing & Technical Suppont Hand Held Family; Domingos Mancienlli, Sales Leader Manufacturing Transport and Logistics; David Suárez, Americas Sales Vice President – Retail; Raúl Ávila, Sales Manager para México y Latinoamérica y Miguel Villanueva, Sales Director Manufacturing México.

A la reunión también asistirá un grupo de mayoristas de valor como Nimax, BlueStar, Scansource, e Ingram.

Ávila comentó: “La sesión general está enmarcada por presentaciones de nivel ejecutivo para compartir la visión de Datalogic y las estrategias de los clientes en todas las industrias. Las reuniones temáticas son conversaciones únicas con Datalogic y socios ejecutivos para elaborar oportunidades de negocios para expandir el negocio dentro del socio e impulsar el crecimiento mutuo. Los asistentes seleccionarán y construirán una agenda personalizada donde se les presentarán las más recientes tendencias industriales, los principales problemas y preocupaciones, así como las tecnologías innovadoras para generar y cultivar oportunidades para crecer y expandir sus negocios con Datalogic, principalmente en hand help, scanner y equipos móviles”.

Datalogic también presentará a sus Socios los nuevos productos y soluciones en conjunto con marcas internacionales como Soti, Bixolon, Toshiba, Elotouch, y Tecnipesa, para continuar con la posición número uno en los diferentes mercados verticales. De esta manera, Datalogic siempre está cerca de sus partners para continuar trabajando juntos, concluyó Ávila.