Luis Férez, uno de los mejores CEOs de México

El ejecutivo mexicano obtiene el título de “Most Trusted CEO” por parte de Great Place to Work. 05/12/2018
 

Por: Reseller / Agencias

Ingram Micro Inc. anunció que Luis Férez, VP & Chief Country Executive para Ingram Micro México, Perú y Colombia, fue nombrado como uno de los 20 mejores CEOs en México (Top 20 Most Trusted CEOs) para Great Place To Work (GPTW).

GPTW evalúo el liderazgo de 240 empresas incluidas en su ranking anual de mejores lugares para trabajar en México, en donde Ingram Micro ocupó el puesto número 15, así como también obtuvo el octavo puesto en la categoría mejores lugares para trabajar en la lista de TI & Telecom (en la categoría de menos de 1,000 empleados).

“Es muy alentador ver a Luis Férez considerado entre los 20 mejores CEOs en México. Luis está impulsado para el éxito y construyó un equipo excepcional que en forma conjunta logró establecer a Ingram Micro como uno de los mejores lugares para trabajar en México”, expresó Paul Bay, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de las Américas para Ingram Micro. “Estamos muy orgullosos del liderazgo de Luis y de su habilidad para construir una cultura de trabajo positiva que refleja nuestros valores de respeto, trabajo en equipo, integridad y responsabilidad, así como también el compromiso del equipo con la entrega de un servicio excepcional para nuestros clientes.” Originario de la Ciudad de México, Férez no solo tiene una vasta experiencia como líder en diferentes compañías de tecnología, tales como Toshiba y Samsung, sino también en su rol actual en Ingram Micro. En su rol de VP & CCE, Férez es responsable de la estrategia de mercado para las operaciones de Ingram Micro México, Perú y Colombia, supervisando el crecimiento y negocio global de la distribución de soluciones tecnológicas, Cloud, movilidad y Commerce & Fulfillment en los tres países.

Bajo la conducción de Férez, Ingram Micro México continúa invirtiendo como en el desarrollo de chatbots para una interacción de 360 grados durante todo el proceso de venta, así como también los servicios al cliente, información de los productos y seguimiento de órdenes de compra.

Su equipo innovador está elaborando un certificado de “Customer Experience” para equipos internos y ha establecido la unidad de negocios para ISVs. Bajo la guía de Férez, se lanzó IMaaS (Ingram Micro-as-a-Service) para complementar el soporte en hardware, software, servicio financiero y otros soportes, empaquetado como servicio de facturación mensual. “El negocio se trata de la innovación contínua y la creación de relaciones de confianza para y con las personas que se trabaja” expresó Férez. “Ingram Micro México es exitoso y está creciendo, y me siento honrado por el reconocimiento de Great Place To Work. Agradezco a mi equipo y a mi compañía la oportunidad de ser líder'.