21 de Mayo del 2019

Se realizó con éxito el magno evento Check Point Experience 360

Durante el evento se lanzaron herramientas dome9 y maestro de Check Point, que serán comercializadas mediante la infraestructura de Licencias OnLine.
 

Por: Reseller / Agencias

Check Point Software lanzó a inicio de año su magno evento denominado Check Point Experience 360 (CPX360), cumbre de los eventos importantes del mundo de la ciberseguridad, reuniendo a los principales expertos en seguridad cibernética, realizando sesiones de análisis y ofreciendo a los participantes conocimientos y capacitaciones que necesitan para que su organización puedan prevenir los mega ataques más sofisticados de quinta generación (Gen V) que se dirigen hoy en día a las redes, nubes, dispositivos móviles y endpoints.

CPX360 es realizado en Asia, America y Europa; obteniendo resultados con más de 9,527 asistentes, más de 100 sesiones de temas de ciberseguridad y más de 109 representantes de diferentes países.

Este año la sede para America fue en el Hotel- Casino Mandalay Resort en Las Vegas, Nevada del 4 al 7 de Febrero del 2019 dónde se obtuvo la participación de cerca de 3,500 participantes entre clientes, partners y Team de Check Point provenientes de diferentes regiones de Latam, dónde México obtuvo una asistencia de 150 asistentes, de los cuales fueron 72 customers y 68 partners provenientes de diferentes partes de la República Mexicana.

CPX360 ofrece información sobre innovación en inteligencia cibernética, lo cual es una oportunidad para obtener la tecnología de ciberseguridad más reciente del ecosistema de Check Point, con un enfoque del por qué hay que mantenerse operacionalmente seguro, las empresas requieren una nueva generación de ciberseguridad: de quinta generación (Gen V). Además, la exposición práctica de laboratorios y tecnología proporciona demostraciones de productos e información esencial para mantener actualizados a los CSO, CIO, administradores de TI y administradores con las últimas soluciones.

Además se contó con una sesión de reconocimientos a la parte esencial del éxito de Check Point nuestros “Partners” dónde México obtuvo el premio Overall Booking Growth & Emerging Technologies a nivel Latam, un logro que se ha venido forjando con el compromiso y trabajo de nuestro partner.

El fundador y CEO Gil Shwed, gracias a la buena respuesta en CPX360, replicará de forma local el evento en sedes como México, Brasil, España y diferentes partes del mundo. Este año, México no será la excepción.

Estas son algunas sesiones que se llevaron a cabo en el CPX360:

· Cyber Talk Keynotes: Sesiones similares a TED que reúnen a expertos en seguridad cibernética para identificar las formas de abordar los desafíos de seguridad sin precedentes y discutir prioridades, tendencias e innovaciones de seguridad cibernética.

· Securing your Cloud: Todo sobre la protección de su nube con blueprints para SaaS, nube pública, nube privada y nubes híbridas.

· Hackers Exposed: Cómo actualmente los hackers están desarrollando la próxima ola de amenazas de sexta generación (Gen VI).

· Cyber Security Innovation: Innovaciones de seguridad cibernética para prevenir efectivamente las amenazas antes de que causen daños.

· Checkmates Community use: Las mejores prácticas de la industria de otras organizaciones que discuten casos de uso reales

· Hands on Lands: Probando en tiempo real nuestra última tecnología a través de nuestros Laboratorios de forma práctica.