21 de Mayo del 2019

Huawei y Dominion Digital sellan alianza en México

Con este acuerdo, el integrador fortalecerá su portafolio con soluciones de seguridad, redes, infraestructura y colaboración. 07/03/2019
 

Por: Reseller / Sofía Pacheco

Dominion Digital y Huawei firmaron un acuerdo de distribución para soluciones de grado empresarial, con la cual el integrador evoluciona su propuesta de negocios en México.

“Como integrador nos encargamos de hacer soluciones a la medida, estamos comprometidos con nuestros clientes y nuestro objetivo es ayudarlos a optimizar sus procesos. Hoy Huawei se convierte en uno de nuestros brazos para alcanzar esa meta, ayudándonos a consolidar una oferta de soluciones integrales que pone a la innovación como el eje del negocio, impulsando a las empresas a ahorrar tiempo y optimizar recursos a través de la tecnología”, explicó Pamela Herrera, Sales Manager de Dominion Digital.

Mediante la incorporación del fabricante, Dominion apunta a desarrollar sectores clave como medios y telecomunicaciones, llevando también propuestas diferenciales para verticales de finanzas, seguros, manufactura, transporte, entre otros.

En cuanto a la oferta de soluciones y servicios, la propuesta del fabricante está orientada en cuatro vertientes: redes IP empresariales y de consumo, a través de equipos de conectividad, seguridad y sensores; transformación digital, con el despliegue de servicios TI, virtualización e infraestructura de nube; colaboración, compuesta por un portafolio de equipos de videoconferencia y telefonía; y seguridad, desplegando equipo de videovigilancia y analítica para implementaciones de alto calibre.

Por su parte, Yao Shuiyong, Director de Canales de Huawei Enterprise México, dijo: “Estamos muy contentos con la oferta que Dominion Digital ofrece en el mercado mexicano, su experiencia con el nivel de certificación más elevado de Business Premier Partner de Huawei a nivel mundial y en México, les facilita alcanzar un posicionamiento significativo en el mercado para atacar sectores críticos del país”. Esto, de la mano del mayorista Xweb, que dirige Javier Ruiz.