24 de Julio del 2019

Nueva inteligencia artificial a través de televisores LG

Los nuevos televisores de LG TV AI ThinQ 2019 integran la 2ª generación del procesador inteligente α9 (Alpha 9) y tecnología de aprendizaje profundo (Deep Learning) buscando ofrecer una mejor experiencia de imagen y sonido. 26/03/2019
 

LG Electronics presentó su línea de televisores 2019, la segunda generación del procesador inteligente α9 (Alpha 9) y su tecnología de aprendizaje profundo (Deep Learning), logrando un nivel más alto en calidad de imagen y sonido gracias a su nuevo algoritmo.

La nueva era de la Inteligencia Artificial con LG TV AI ThinQ

La nueva familia de televisores LG TV AI ThinQ ofrece un mayor realismo, con colores increíblemente ricos, acompañados de una gran nitidez y profundidad gracias al procesador inteligente α9 (Alpha 9) 2ª Generación. Un elemento innovador del nuevo procesador es la detección de la fuente de contenido, ya que ajusta de manera precisa la curva de mapeo de tonos de acuerdo con las condiciones ambientales para ofrecer un brillo de pantalla optimizado, aprovechando su capacidad para comprender cómo el ojo humano percibe las imágenes con diferentes iluminaciones. El procesador utiliza el sensor de luz ambiental del televisor para medir los niveles de luz, ajustando automáticamente el brillo.

La nueva línea de televisores LG TV AI ThinQ ofrece las mejores características de visualización y audio. El ajuste inteligente de imagen reconoce la calidad de contenido y la optimiza, además, el ajuste inteligente de sonido convierte el sonido natural en un sonido virtual envolvente 5.1, mientras que el ajuste inteligente de acústica, reconoce el espacio de la habitación para direccionar el sonido.

La gama de televisores 2019 LG TV AI ThinQ, cuenta con Google Assistant incorporado, Amazon Alexa integrado y brinda acceso a una amplia selección de servicios populares de inteligencia artificial gracias a la plataforma inteligente abierta de LG. Los integrantes de la familia de televisores LG TV AI ThinQ son los únicos listos para entender los comandos e instrucciones en español de México. Además, los usuarios pueden reproducir fácilmente videos de iTunes y otras aplicaciones de video, música y fotos directamente desde sus dispositivos Apple gracias a la compatibilidad de los televisores LG TV AI ThinQ con AirPlay 2. Con Apple HomeKit, los clientes podrán controlar su televisor LG desde su pantalla inicial o preguntando a Siri.

La funcionalidad de Inteligencia Artificial (AI) integrada en los televisores LG TV AI ThinQ, hará que los usuarios disfruten de la facilidad del reconocimiento de voz en español de México y el panel de inicio intuitivo que permite controlar una amplia variedad de productos inteligentes directamente desde el televisor, por ejemplo, lavadoras, sistemas de aire acondicionado, purificadores de aire, luces inteligentes, bocinas y más.

'En LG estamos comprometidos con la búsqueda de innovación en el entretenimiento del hogar. La nueva familia LG TV AI ThinQ, junto con el procesador α9 (Alpha 9) 2ª Generación y la tecnología Deep Learning, ofrecerá una experiencia de visualización y audio inigualable en la industria', expresó Daniel Aguilar, director de comunicación corporativa de LG Electronics México. 'La nueva línea de televisores LG TV AI ThinQ refuerzan nuestro interés en mejorar el estilo de vida y la comodidad de nuestros consumidores'.