21 de Abril del 2019

Adobe, Microsoft y LinkedIn suman esfuerzos para mejorar las experiencias personalizadas para cuentas objetivo

Durante el evento Adobe Summit, se dio a conocer esta asociación, que busca propiciar una mejor orquestación, medición y entrega de contenidos dirigidos para una experiencia más personalizada tanto a nivel individual como en plataformas B2B como LinkedIn. 29/03/2019
 

Por: Reseller / Agencias

Adobe anunció el fortalecimiento de su sociedad con Microsoft y su integración con LinkedIn para mejorar las experiencias personalizadas para cuentas objetivo por medio de la integración de nuevas soluciones de marketing. Adobe y Microsoft están alineando las fuentes clave de datos para enriquecer los perfiles en Adobe Experience Cloud, incluyendo Marketo Engage y Microsoft Dynamics 365 for Sales. Esto dará mayor capacidad a los profesionales de marketing B2B y vendedores para identificar, entender y atacar al mercado B2B.

“El propósito esencial de las experiencias personalizadas para cuentas objetivo y de los profesionales de marketing es orquestar las relaciones con múltiples individuos en el complejo proceso del marketing y ventas¨, dijo Steve Lucas, Vicepresidente Senior de Digital Experience. “Con estas nuevas capacidades los equipos de marketing y ventas tendrán mayor alineación sobre el perfil de las personas y las cuentas que quieren impactar; también tendrán nuevas formas del medir el impacto del negocio¨.

“La habilidad de utilizar el poder de los datos para encontrar las oportunidades adecuadas y hacer uso de la información clave ayuda a los equipos de Marketing y Ventas a planear de forma óptima su siguiente estrategia con su prospecto del área de Compras”, dijo Alysa Taylor Vicepresidente Corporativo de Business Applications e Industria Global en Microsoft. “Juntos, Adobe, LinkedIn y Microsoft crearán una solución que acelerará la conversión de oportunidades de negocio detectadas, mejorará el servicio y el “cross selling”.

“Uno de los retos para los profesionales de marketing es correr campañas que aseguren que sus mensajes están alcanzando a las audiencias adecuadas, y que entregarán un retorno de inversión a escala”, dijo Jen Weedn Vice Presidenta de Business Development en Linkedin. “Al facilitar las capacidades de LinkedIn con experiencias personalizadas para cuentas objetivo a los usuarios de Adobe Experience Cloud hemos creado una forma transparente que les permite identificar las audiencias que quieren abordar en LinkedIn con contenido significativo que les ayudará a que sus campañas tengan éxito”.

Esta unión fortalece la relación de largo plazo que han sostenido Adobe y Microsoft. La integración de LinkedIn Marketing Solutions ofrece nuevas formas para que los profesionales del marketing impacten a los clientes y equipos de Compras permitiéndoles:

• Ganar un mayor y más profundo entendimiento en tiempo real de los clientes que se busca impactar: los equipos de mercadotecnia y ventas podrán comparar los datos que Marketo Engage y Microsoft Dynamics 365 for Sale arrojan. Información que les permitirá conseguir un entendimiento profundo de los clientes, roles individuales, influencias y preferencias. Al integrar las audiencias de LinkedIn con Marketo Engage, conseguirán que los profesionales alcancen a los clientes ideales.

• Identificar audiencias de forma más eficiente al comparar información de perfiles: para identificar a los clientes que hacen sentido con sus objetivos y que responderán mejor al ser alcanzadas, Marketo Engage´s Account Profiling ahora combinará el poder de la inteligencia predictiva y automatizará en una única solución de experiencias personalizadas para cuentas objetivo, la capacidad de identificar cuentas clave de entre 25 millones de empresas en tan solo minutos.

• Campañas poderosas basadas en personas con más precisión que nunca: Adobe Audience Manager, la Plataforma de Gestión de Datos (DMP) de la compañía que corre en Azure, permitirá a las marcas unir información de las audiencias para activar las experiencias personalizadas para cuentas objetivo en LinkedIn y en otros canales, simultáneamente informarán al negocio con mayor precisión que nunca. La regulación y los controles de privacidad cuidarán que los datos de los clientes se mantengam seguros, y les ayudan a las marcas a cumplir con las políticas de privacidad y sus objetivos de protección de datos.