23 de Mayo del 2019

Fortinet y Grupo Dice celebran reconocimiento regional

El mayorista fue galardonado como el principal socio de la marca en Latinoamérica, recibiendo el premio durante el evento Accelerate 2019. 03/04/2019
 

Por: Reseller / Sofía Pacheco

Tras más de 15 años como aliados comerciales, Grupo Dice y Fortinet han constituido un esquema en que la marca se ha posicionado como el segundo proveedor más grande del mayorista, alcanzando el primer puesto en cuanto a soluciones de seguridad. Tal sinergia se ha reflejado también en cifras clave para el fabricante, al grado de que Grupo Dice ha sido nombrado como el distribuidor más importante de la compañía en la región.

“Es un momento que nos llena de orgullo, porque habíamos ganado el premio a nivel nacional pero no en una escala regional. No es fácil ganar un reconocimiento a nivel Latinoamérica, es algo que conlleva muchos años, mucho trabajo, mucha voluntad y muchas personas; es un honor pero también es un compromiso importante para seguir creciendo de la mano de Fortinet”, detalló Guillermo Nava, Director de la Unidad de Negocios de Seguridad en Grupo Dice.

Como parte de esta dinámica, el mayorista ha establecido una estrategia diferencial, basada en Laboratorios de Innovación de Fortinet, donde los resellers pueden experimentar de primera mano las soluciones del fabricante. Sin embargo no se trata sólo de la capacidad de estos centros, sino de su posicionamiento clave en el territorio nacional: actualmente existen sedes en Guadalajara y Monterrey, con la próxima apertura de instalaciones en la capital del país y planes para llevar dicha iniciativa a la sucursal de Mérida, apalancándose de puntos estratégicos en el territorio nacional.

“Grupo Dice fue galardonado por todo el trabajo que realiza como nuestro principal mayorista en el país, para nosotros es un pilar de la operación en México por su cobertura y estructura comercial, por eso han logrado ser los número uno incluso frente a distribuidores de Latinoamérica. Es muy satisfactorio para México que nuestro distribuidor local más grande reciba un premio regional con trascendencia global, es el fruto de muchos años de trabajo bien hecho y que reconoce el lugar que ocupan como uno de los aliados clave de Fortinet”, agregó Eduardo Zamora, Director General de Fortinet en México.