23 de Mayo del 2019

El evento Avaya Engage celebrará su decimocuarta edición

El evento se ha convertido en un foro regional donde se exploran las principales tendencias tecnológicas, verticales y soluciones que están transformando los negocios en todas las coordenadas del globo. 10/05/2019
 

Por: Reseller / Sofía Pacheco

El próximo 30 de mayo, la firma llevará a cabo su evento Avaya Engage 2019, el cual congregará asistentes de toda la región que tienen como objetivo subirse a la ola de transformación digital de la mano del fabricante, esperando una asistencia similar a la del año pasado, con más de 3,000 asistentes entre clientes, socios e influenciadores de la industria, provenientes tanto de México como de Latinoamérica y otros países del mundo.

La dinámica del evento tendrá un foco importante en la verticalización, desplegando 16 mercados a través de distintas soluciones, demos y casos de éxito que permitirán a los participantes del evento experimentar de primera mano una nueva era de tecnología y productividad.

'Nos llena de orgullo ser los anfitriones de un evento tan relevante para la compañía a nivel mundial, donde México es una sede clave para Avaya en la región. Lo que queremos hacer es justamente acercar la experiencia que podemos brindar a nuestros clientes a través de la tecnología, de ahí que por primera vez podemos tener los 16 mercados en que Avaya participa, mostrando cómo Avaya ataca las distintas verticales con nuestras soluciones. En México hay una gran necesidad de atacar nichos específicos, es algo primordial para nosotros, una visión que estamos reforzando en términos de soluciones emergentes para brindar mejores experiencias a nuestros clientes', explicó Galib Karim, vicepresidente de Ventas de Avaya Americas International.

Bajo la premisa de 'la experiencia lo es todo', el ya mencionado esquema se verá representado en un esquema de sesiones de trabajo especializadas en Inteligencia Artificial, la Nube, La Experiencia del Cliente, Colaboración, Transformación Digital y Servicios, donde especialistas de Avaya así como socios y aliados estratégicos compartirán sus experiencias y mejores prácticas en la implementación de soluciones para diferentes industrias como Finanzas, Hospitalidad, Cuidado de la Salud, Comercio Electrónico, Atención Ciudadana, Lugar de Trabajo Inteligente, Fuerza de Trabajo; Experiencia del Cliente, entre otros.

Como parte de la parrilla de conferencias magistrales se presentarán tres de los líderes corporativos de Avaya: Jim Chirico, presidente y CEO, quién se encargará de inaugurar la agenda de actividades con la conferencia “Visión y Estrategia de Avaya”; Gaurav Passi, presidente del Grupo de Negocios en la Nube, compartirá su visión para hacer de la organización una “Compañía Enfocada en la Nube”; y Chris McGugan, vicepresidente senior de Soluciones y Tecnología, dictará la ponencia “Innovando el Núcleo del Negocio”.

Además, el futbolista mexicano Hugo Sánchez y Bruce Dickinson, líder de la banda Iron Maiden encabezan la lista de invitados especiales. El primero compartirá con el público parte de su historia de vida y trayectoria en el mundo de los deportes, mientras que Dickinson pondrá sobre la mesa la ruptura de fronteras profesionales al hablar de su transición de la música a los negocios.

'No lo vemos solo como un evento de la industria, sino como un evento del país. Estamos muy contentos de que México sigue siendo la matriz de este evento en la región, un evento que solo se lleva a cabo en dos países en todo el mundo, donde tenerlos la oportunidad de experimentar de viva voz el conocimiento de las máximas autoridades de la corporación en un foro que plantea una perspectiva integral de la innovación en los negocios', comentó Gabriel Rodríguez, director general de Avaya México.

Como ya es tradición, la conducción del evento estará a cargo de Inés Sáinz. Avaya Engage tendrá lugar el 30 de mayo a las nueve de la mañana en Centro Citibanamex.